newsletter Museo Thyssen
 
Actividades

 
 
imagen

La Noche en Blanco Sábado 11 de septiembre

El próximo sábado el Museo se suma a la celebración de la Noche en Blanco, el acontecimiento anual que inunda la noche madrileña con multitud de propuestas culturales, y lo hace ampliando el horario de la exposición Ghirlandaio y el Renacimiento en Florencia hasta las 3 de la madrugada; la entrada será además gratuita a partir de las 9 de la noche. Estará también abierta en ese horario la tienda de la exposición, la terraza y cafetería del jardín, y el restaurante El Mirador del Museo, en su último día de esta temporada, ya que con esta celebración se cierran -hasta el próximo verano- las Noches del Museo.

Más información
 
 
Amigos

 
 
imagen

Hans Memling. Florero, c.1485 (detalle). Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

Un paseo entre floresNuevo curso de los Caminos del Arte

El martes 14 se abre el plazo de matrícula para el nuevo recorrido del programa Los Caminos del Arte, que estará dedicado en esta ocasión a la representación de las flores en la obras de la Colección. Su perfume, colorido y apariencia han servido para expresar una amplia gama de significados, tanto en bodegones y floreros como en obras de temática diversa. El curso, exclusivo para los Amigos del Museo, empezará a finales de mes. La matrícula podrá realizarse a través de la web del Museo o mediante tarjeta de crédito, facilitando los datos en el teléfono 902 760 511, de 9 a 20 h.

Más información
 
 
Educathyssen

 
 
imagen

Visitas taller para familiasArranca el curso 2010-2011

Y el sábado 18, empieza la nueva temporada de las visitas taller para familias de los fines de semana, dirigidas como siempre a niños de 6 a 12 años acompañados de un adulto, con ocho itinerarios diferentes y sus correspondientes talleres, de los que todos saldrán con su propia obra de arte. Todavía quedan algunas plazas para este primer trimestre del curso; los interesados pueden hacer su reserva a través de la web del Museo con el nuevo sistema de venta de entradas y reserva de actividades on line o en el servicio de información y reservas telefónicas, en el 902 760 511, de 9 a 20 h.

Más información
 
  
 
  +  Últimos Vídeos y Podcasts
 
Ghirlandaio y el Renacimiento en Florencia

con Gert Jan van der Sman
23 de junio de 2010

Ver todos los podcasts

Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

  +   Últimas Entradas del Blog
 
muros & redes

por Guillermo Miranda
6 de septiembre de 2010

Ver todos los blogs

El Museo en la red

El Museo en Twitter
Síguenos a través de nuestro canal en Twitter.

 
 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España