newsletter Museo Thyssen
 

 
 
imagen

Apertura excepcional en el puente del Pilar

El próximo lunes, 11 de octubre, el Museo abrirá sus puertas de forma excepcional con motivo del puente del Pilar. Se podrán visitar, en el horario habitual de 10 de la mañana a 7 de la tarde, las salas de la Colección Permanente y de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza, así como la exposición temporal Mario Testino. Todo o Nada. Para evitar posibles colas y esperas, recordamos que las entradas se pueden adquirir de forma anticipada, con fecha y hora asignadas para la visita, a través de la web del Museo o en el teléfono 902 760 511.

 
 
Exposiciones temporales

 
 
imagen

Últimos días de Ghirlandaio y el Renacimiento en FlorenciaHasta el 10 de octubre

El próximo domingo termina la muestra Ghirlandaio y el Renacimiento en Florencia que nos ha acompañado durante estos meses. Último fin de semana, por tanto, para realizar ese viaje en el tiempo que nos propone la exposición; un viaje a la civilización florentina del siglo XV de la mano de la que, a pesar de su corta existencia, fue una de las protagonistas de su historia: Giovanna degli Albizzi Tornabuoni.

Más información
 
 

 
 
imagen

Claude Monet. El parque Monceau, 1878. The Metropolitan Museum of Art, Nueva York

Ya se puede preparar la visita a la exposición Jardines impresionistas

Para los que les guste hacer sus planes con tiempo, anunciamos que desde esta semana están disponibles las entradas para visitar la próxima exposición temporal del Museo y la Fundación Caja Madrid: Jardines impresionistas. En www.museothyssen.org o en el teléfono 902 760 511 se pueden adquirir ya, con fecha y hora asignadas, y hacer también la reserva para las visitas de grupos. La exposición abrirá sus puertas el martes 16 de noviembre.

Más información
 
 
Amigos

 
 
imagen

Presentación de la exposición Mario Testino. Todo o nada22 de octubre, 19.30 horas

En lugar de la tradicional visita guiada y privada que se organiza en exclusiva para los Amigos con cada nueva exposición temporal, para la presentación de la muestra del fotógrafo Mario Testino se ha organizado una charla en la que la coordinadora de la exposición, Paula Luengo - del equipo de Conservación del Museo-, contará a los presentes las particularidades de este proyecto y detalles sobre su preparación y montaje. La cita es a las 19.30 horas del viernes 22 de octubre, en el salón de actos; a continuación, se podrá visitar la exposición que permanecerá abierta para los Amigos hasta las 10 de la noche. La reserva para esta actividad puede hacerse a partir del próximo miércoles 13 de octubre, como siempre, en la web del Museo o en el teléfono 902 760 511.

Más información
 
  
 
  +  Últimos Vídeos y Podcasts
 
Concierto

con Laura Alcalde, Pedro Iglesias, Jorge Miró y Xosé Luis Saqués
3 de octubre de 2010

Ver todos los podcasts

Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

  +   Últimas Entradas del Blog
 
entreamigos

por Elena Vila
5 de octubre de 2010

Ver todos los blogs

El Museo en la red

El Museo en Delicious
Sigue el proyecto Tu Ciudad en el Thyssen en Delicious donde podrás etiquetar nuestros contenidos.

 
 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España