newsletter Museo Thyssen
 
Apertura especial

 
 
imagen

El museo abrirá el lunes 6 de diciembre

Como ya anunciamos anteriormente, el próximo día 6 de diciembre el Museo permanecerá abierto al público en su horario habitual, de 10 de la mañana a 7 de la tarde. A pesar de ser lunes, día de cierre, el Museo abrirá sus puertas durante esta jornada festiva permitiendo así el acceso a los visitantes durante todo el largo puente de la Constitución e Inmaculada. Se podrán visitar tanto las colecciones Permanente y Carmen Thyssen-Bornemisza, como las dos exposiciones de esta temporada: Jardines impresionistas y Mario Testino. Todo o Nada. Recordamos que las entradas pueden adquirirse con antelación, con fecha y hora de visita, en museothyssen.org y en el teléfono 902 760 511.

Más información
 
 
Tienda librería

 
 
imagen

Nace la tienda on-linetienda.museothyssen.org

El martes pasado se inauguró la nueva tienda on-line del Museo y queremos que seas de los primeros en conocerla. Te invitamos a entrar en www.museothyssen.org y descubrir toda la oferta y facilidades que ofrece este nuevo servicio. Desde cualquier lugar en el que te encuentres podrás realizar la compra, de forma cómoda y segura, de cualquier producto a la venta en la tienda del Museo, y recibirlo en unos días en tu domicilio. Además, en estas fechas pre-navideñas, seguro que encuentras algunas buenas ideas, con regalos para todos que te sorprenderán.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Franz Marc. El sueño, 1912. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid.

Concurso de pintura con Art Academy y El sueño de Marc

Hasta el 31 de enero, todo el que quiera puede participar en el concurso internacional de pintura organizado por el Museo en colaboración con Nintendo. El reto, reproducir la obra de Franz Marc El Sueño utilizando sólo el simulador Art Academy, un juego que nos enseña a dibujar utilizando la consola Nintendo DS; el premio, una visita al Museo con toda la familia y, si eres de fuera de Madrid, con los gastos del viaje incluidos. Este concurso es fruto del convenio de colaboración firmado por EducaThyssen y Nintendo para desarrollar el potencial educativo de consolas y videojuegos, que lleva ya varios meses descubriendo nuevos talentos artísticos entre aficionados al arte y a las nuevas tecnologías de todas las edades.

Más información
 
 

 
 
imagen

Anónimo veneciano. Virgen de la Humildad con ángeles y un donante, 1360. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid.

En sala. Obras escogidas Virgen de la Humildad con ángeles y un donante

Como no podía ser de otra manera, en el mes de diciembre la obra elegida para protagonizar la actividad educativa En sala es un cuadro muy navideño: Virgen de la Humildad con ángeles y un donante (Anónimo veneciano, c.1360). Aquellos que quieran descubrir más detalles sobre esta hermosa tabla no pueden perderse las explicaciones que darán los voluntarios del Museo todos los jueves de este mes, a las 12 y a las 17 horas.

Más información
 
  
 
  +  Últimos Vídeos y Podcasts
 
Juventud, sol y primavera

con Clare Willsdon
17 de noviembre de 2010

Ver todos los podcasts

Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

  +   Últimas Entradas del Blog
 
Woices y la ecosfera

por Guillermo Miranda
25 de noviembre de 2010

Ver todos los blogs

El Museo en la red

El Museo en Facebook
Hazte fan de museothyssen en Facebook

 
 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España