newsletter Museo Thyssen
 
Museo

 
 
imagen

Charles Ephraim Burchfield. Orión en invierno, 1962. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

Feliz Navidad

Con esta última newsletter del año, queremos aprovechar para desearos a todos una feliz Navidad y un próspero 2011. Además, os invitamos a utilizar las postales digitales del Museo para que les hagáis llegar vuestros mejores deseos a familiares y amigos. La aplicación permite el envío de la postal a un número ilimitado de emails, así como la opción de compartirla en Facebook. Para los que sigan prefiriendo las felicitaciones de papel, también podrán encontrarlas en la tienda del Museo.

Más información
 
 

 
 
imagen

Sasha Pivovarova. British Vogue, Londres, 2008. Copyright Mario Testino

Horarios de apertura durante las Navidades

Esta recta final del año coincide con los últimos días para visitar la exposición dedicada al fotógrafo peruano Mario Testino. Todo o Nada, abierta hasta el 9 de enero. El horario de apertura durante las fiestas navideñas será el habitual, salvo los días 24 y 31 de diciembre, que cierra a las 15 horas, y los días 25 de diciembre y 1 de enero, que permanecerá cerrado. El día de Reyes, 6 de enero, el Museo sí que abrirá sus puertas como siempre de 10 a 19 horas.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Copyright Eberhard Hirsch

¿Y tú qué miras?

Ya se ha abierto el plazo de reservas para nuevos grupos en la actividad ¿Y tú qué miras?. En esta ocasión, los jóvenes de entre 12 y 15 años que se inscriban podrán conocer de cerca cómo se hace un cortometraje. Partiendo de una obra de las colecciones del Museo, desarrollarán el guión y el storyboard, y crearán los personajes y la escenografía. Como colofón, podrán grabar ellos mismos el corto y publicarlo en la web de EducaThyssen. La actividad tendrá lugar durante los meses de febrero y marzo de 2011 y los grupos contarán con un máximo de 25 asistentes.

Más información
 
 

 
 
imagen

Visitas taller para familias

Los niños de entre 6 y 12 años también tienen una actividad a su medida en el Museo, las visitas taller para familias. El período de reservas para el primer trimestre de 2011 está ya abierto desde hace unos días. Tras una visita explicativa a algunas obras del Museo, en la que aprenden a mirar los cuadros según el itinerario escogido, de entre los ocho disponibles, los niños podrán elaborar su propia obra de arte con la ayuda de sus familiares. Las visitas se desarrollarán durante los fines de semana de enero a marzo y hay 20 plazas por cada grupo.

Más información
 
  
 
  +  Últimos Vídeos y Podcasts
 
Juventud, sol y primavera

con Clare Willsdon
17 de noviembre de 2010

Ver todos los podcasts

Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

  +   Últimas Entradas del Blog
 
Barbie en el Museo

por José María Goicoechea
3 de diciembre de 2010

Ver todos los blogs

El Museo en la red

El Museo en Twitter
Síguenos a través de nuestro canal en Twitter

 
 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España