newsletter Museo Thyssen
 
Actividades

 
 
imagen

El Museo en Semana SantaHorarios de apertura

El domingo da comienzo la Semana Santa y, con ella, un periodo de vacaciones del que podrán disfrutar muchas personas. En estos días, el Museo se une a la oferta cultural de la capital proponiendo la visita de sus Colecciones y de las exposiciones de la temporada: Jean-Léon Gérôme y Heroínas. El horario de apertura será el habitual, de martes a domingo, de 10 a 19 horas, y los sábados con las exposiciones temporales abiertas hasta las 11 de la noche, junto a la tienda, la cafetería y la terraza del Museo.

Más información
 
 
Tienda librería

 
 
imagen

Nuevo boletín de la tienda online

La tienda del Museo inaugura un nuevo boletín electrónico para recibir, a través de e-mail, información sobre novedades relativas a productos, colecciones, publicaciones o promociones especiales. Si deseas suscribirte a este nuevo servicio de la tienda online del Museo, pincha en más información.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Jasper Francis Cropsey. El lago de Greenwood (detalle), 1870. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

Taller de Artista: Sendas del SolsticioMatrícula a partir del 20 de abril

El próximo día 20 de abril se abre el plazo de inscripción para un nuevo taller de artista que tendrá lugar a finales de junio. Titulado Sendas del Solsticio y dirigido por Miguel Ángel Blanco, tratará de encontrar en la ciudad caminos que conecten con la naturaleza en un momento tan simbólico como el solsticio de verano. Este programa educativo, organizado junto con la Fundación Universidad Rey Juan Carlos, consta de cinco sesiones y se dirige a estudiantes y licenciados en Bellas Artes, Historia del Arte, Filosofía, Arquitectura, Cine, Ciencias de la Comunicación y prácticas interdisciplinares, y artistas en activo.

Más información
 
 

 
 
imagen

Marina Abramovic. El héroe II, 2008. Cortesía y Colección ARSFUTURA, París, Francia. © Marina Abramovic / VEGAP, 2011

Simposio Agencia feminista y empowerment en artes visualesMatrícula a partir del 25 de abril

Con motivo de la exposición Heroínas se ha programado un Simposio Internacional que se celebrará en el Museo los días 5 y 6 de mayo de 2011. El lunes 25 de abril ya se podrá hacer la matrícula para participar en este encuentro que analizará las estrategias feministas desarrolladas en el Arte moderno y en modelos de producción y de gestión pública y privada en el Arte contemporáneo. Dirigido por Rocío de la Villa, profesora de Estética y Teoría del Arte de la Universidad Autónoma de Madrid, contará con la presencia de destacadas ponentes que proceden de relevantes instituciones educativas y culturales europeas.

Más información
 
 
Amigos

 
 
imagen

Promoción especial en la TiendaColección Ghirlandaio

Los Amigos del Museo disfrutan de una serie de ventajas y privilegios que le permiten, entre otras muchas cosas, obtener descuentos en la tienda. A partir de ahora, además, podrán beneficiarse de promociones de ventas especiales. La primera de ellas se centra en la Colección Ghirlandaio, inspirada en el Retrato de Giovanna Tornabuoni, cuyos artículos tendrán un 20% de descuento hasta al 15 de julio o hasta agotar existencias. Un jarrón, un florero, una bandeja de porcelana y una lámpara, a la venta en la propia tienda o solicitándolos por e-mail a tienda.pedidos@museothyssen.org (gastos de envío aparte).

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

El Museo en Google Maps
Descubre los sitios importantes en la vida de los artistas a través de estos mapas. Un proyecto de EducaThyssen

 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España