newsletter Museo Thyssen
 
Exposiciones temporales

 
 
imagen

Horarios de apertura del puente de mayoSábado 30 de abril, domingo 1 y lunes 2 de mayo

A pesar de ser lunes y jornada festiva en varias comunidades, el Museo abrirá sus puertas el día 2 de mayo en su horario habitual, de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Estarán abiertas sólo las dos exposiciones de la temporada: Jean-Léon Gérôme (1824-1904) y Heroínas, junto a la cafetería y la tienda. Hay que recordar, sin embargo, que el Museo cierra como todos los años el día 1 de mayo, con motivo de la celebración del Día del Trabajo, y que el sábado, 30 de abril, las muestras permanecerán abiertas hasta las 11 de la noche.

Más información
 
 

 
 
imagen

Antonio López. Gran Vía 1º, 2009-2011. Colección del artista

Antonio LópezA partir del 28 de junio

La última semana de junio se inaugurará la gran exposición del verano: una completa representación de la obra del pintor manchego Antonio López que incluirá hasta 140 piezas, entre óleos, dibujos y esculturas, y que se espera que sea un gran éxito este verano. Para los más previsores, las entradas, con día y hora asignados para la visita, se pondrán ya a la venta el martes de la semana que viene a través de la web del Museo y en el teléfono 902 760 511.

Más información
 
 
Tienda librería

 
 
imagen

Ideas para regalar el Día de la MadreDomingo 1 de mayo

La tienda del Museo ha preparado una exclusiva selección de artículos para regalar con ocasión del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo. Las obras de artistas como Vittore Carpaccio, Mark Rothko, László Moholy-Nagy o Lucian Freud han inspirado originales bolsos, echarpes, abanicos, pañuelos de seda y todo tipo de joyas que se pueden adquirir tanto en la propia tienda como en internet.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Anónimo sienés. Nuestra Señora de la Anunciación, c. 1360-1380. Colección Carmen Thyssen-Bornemisza en depósito en el Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

En sala. Obras escogidasEn mayo, Nuestra Señora de la Anuncación

Con el mes de mayo llega al Museo la explicación de una nueva obra en la misma sala en la que exhibe. La pieza elegida en esta ocasión es una talla anónima sienesa del siglo XIV que forma parte de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza y que representa a Nuestra Señora de la Anunciación. El comentario de la obra tendrá lugar en la sala 1 de la segunda planta del Museo todos los jueves del mes, como siempre, a las 12 de la mañana y a las 5 de la tarde.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

El Museo en Facebook
Hazte fan de museothyssen en Facebook

 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España