newsletter Museo Thyssen
 
Exposición temporal

 
 
imagen

Últimos días para visitar HeroínasHasta el 5 de junio

El próximo domingo, 5 de junio, la exposición Heroínas cerrará sus puertas. Entramos, por tanto, en los últimos días para descubrir los 120 personajes femeninos que nos presenta: místicas, mártires, magas, pintoras, amazonas, atletas, guerreras, lectoras... Inaugurada en el mes de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la muestra ofrece la representación que de estas mujeres fuertes, independientes y activas han realizado grandes artistas a lo largo de la historia del arte, desde el Renacimiento hasta nuestros días.

Más información
 
 
Actividades

 
 
imagen

Arte + DJ. Música para recorrer Heroínas28 de mayo a las 21 horas

Y para amenizar el recorrido por las salas de Heroínas, al igual que los dos fines de semana anteriores, un DJ ofrecerá, mañana sábado a las 9 de la noche, su visión musical de la muestra. Esta vez le toca el turno a Santi Ricart, que ha elegido canciones de Madonna, Björk, Goldfrapp y Massive Attack, entre otros, para hacer de la visita a la exposición una experiencia original y única. El precio de la sesión está incluido en la entrada a la muestra, que, como todos los sábados, permanecerá abierta hasta las 11 de la noche.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Paul Gauguin. Cabeza de muchacha, (1893-94). Colección Carmen Thyssen-Bornemisza, en depósito en el Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

En sala. Obras escogidasCabeza de muchacha, de Gauguin

La próxima semana empieza el mes de junio y, con él, la explicación de una nueva obra en la misma sala en la que exhibe, dentro del programa En sala. Obras escogidas: Cabeza de muchacha (1893-94), una pieza de gres de Paul Gauguin que forma parte de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza, es la elegida para despedir esta actividad hasta el próximo curso. El comentario de la obra, por parte de los voluntarios del Museo, tendrá lugar en la sala L de la primera planta todos los jueves del mes, como siempre, a las 12 de la mañana y a las 5 de la tarde.

Más información
 
  
 
Tienda librería

Suscríbete al boletín de novedades de la tienda online y descubre todos sus productos

El Museo en la red

El Museo en Delicious
Sigue el proyecto Tu Ciudad en el Thyssen en Delicious donde podrás etiquetar nuestros contenidos.

 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España