newsletter Museo Thyssen
 
Actividades

 
 
imagen

Nacho Mastretta tocando el clarinete. © 2008-2011 MASTRETTA

Arte + DJ. Concierto de Nacho Mastretta4 de junio a las 21 horas

Como colofón de la exposición Heroínas, que se clausura este domingo, y del programa Arte + DJ que le ha venido acompañando durante el último mes, el músico Nacho Mastretta actuará el sábado, en directo y junto a Diego Galaz, en las salas de la muestra. Con un clarinete, un violín trompeta, una mandolina y un serrucho, ofrecerán a los visitantes su interesante propuesta musical en torno a Heroínas. Será, como los fines de semana anteriores, a las 9 de la noche y el precio del concierto está incluido en la entrada a la muestra.

Más información
 
 

 
 
imagen

Sábados hasta las 11 de la nocheEntrada gratuita a la planta baja: 11, 18 y 25 de junio

Tras la clausura de Heroínas y esperando la apertura de Antonio López, el Museo sigue ampliando su horario de visita los sábados hasta las 11 de la noche. Permanecerán abiertas las salas de la planta baja, incluida la instalación especial dedicada a las Vanguardias rusas, y el acceso será gratuito a partir de las 7 de la tarde. Además, la compañía Megaló Teatro Móvil representará a las 9 de la noche el espectáculo de danza El rincón rojo, inspirado en las obras soviéticas de la Colección Permanente y creado expresamente para la ocasión.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Becas para la Universidad de VeranoSolicitud hasta el 15 de junio

Aunque el plazo de matrícula para el curso de verano La actualidad de los museos de arte en España seguirá abierto hasta su comienzo, recordamos a las personas interesadas en solicitar una beca que sólo podrán hacerlo hasta el 15 de junio. El curso, dirigido por Guillermo Solana, director artístico del Museo, y organizado en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, tendrá lugar durante la última semana de julio en Aranjuez. Representantes de museos como el Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza, el de Artes Decorativas de Madrid o el de Arte Contemporáneo de León, entre otros historiadores, comisarios y artistas, se encargarán de analizar el proceso de cambio por el que han pasado estas instituciones en los últimos años.

Más información
 
 
Tienda librería

 
 
imagen

Nuevas joyas Delaunay y DoesburgCollares, anillos y pulseras

Dos obras realizadas en 1916, una de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza, Portuguesa (La gran portuguesa) de Robert Delaunay, y Composición II (Naturaleza muerta) de Theo van Doesburg, de la Colección Permanente del Museo, han inspirado dos nuevas colecciones de joyas que se han sumado recientemente a la gran oferta de la tienda en este tipo de productos, uno de los que más éxito tiene entre los visitantes del Museo. Todos los artículos están realizados en exclusiva y con materiales originales: piezas de asta para los collares Doesburg y semillas de Tagua en diversos colores para los anillos y pulseras Delaunay. A la venta en la tienda del Museo y en la tienda online.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

El Museo en la web social
Conecta con museothyssen a través del canal Comunidad en nuestra web

 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España