newsletter Museo Thyssen
 
Exposiciones temporales

 
 
imagen

Antonio López. Membrillero, 1992. Fundación Focus-Abengoa. © Antonio López. VEGAP. Madrid, 2011

Antonio López: Ciclo de audiovisualesDel 2 al 30 de julio

Continúa el ciclo de audiovisuales organizado con motivo de la exposición temporal Antonio López. Mañana sábado se proyectará el programa La mitad invisible (La 2 de TVE) dedicado al trabajo de Antonio López en la Gran Vía de Madrid, así como tres documentales sobre sus últimas esculturas: La noche y El día, Atocha y Mujer de Coslada, de Jordi Colldeforns, e Historia de una escultura real, de Marcela López. El 23 de julio podrá verse una pieza de Víctor Erice titulada Apuntes, además de Erice / Kiarostami Correspondencias y la Conversación Antonio López / Víctor Erice en el programa Versión Española. Por último, el día 30 se proyectará la película El sol del membrillo, también de Erice. Las sesiones tienen lugar todos los sábados en el salón de actos y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Visitas-taller para familiasSe abre el plazo de inscripción para la nueva convocatoria

El próximo miércoles, 20 de julio, se abre el plazo de inscripción para Amigos en la nueva convocatoria de visitas-taller para familias que tendrá lugar de septiembre a diciembre. Dos días después, el 22, se abrirá para el público en general. Esta actividad familiar permite elegir uno de los ocho itinerarios disponibles para que niños de entre 6 y 12 años, acompañados de un adulto, se acerquen al mundo del arte. Este año además, EducaThyssen pondrá en marcha la nueva visita-taller para niños de entre 3 y 5 años llamada Inspector Thyssen, un juego de observación y descubrimiento para los más pequeños. Las inscripciones pueden hacerse en el teléfono 902760511 y a través del sistema de reserva de actividades en la web del Museo.

Más información
 
 
Tienda librería

 
 
imagen

Catálogo Antonio López

Ya está a la venta el catálogo de la exposición Antonio López, que incluye textos de Guillermo Solana, director artístico del Museo y comisario de la exposición; Javier Viar, director del Museo de Bellas Artes de Bilbao; y María López, hija del artista y también comisaria de la exposición. El volumen consta de 270 páginas, con ilustraciones en color y en blanco y negro, y está editado en español y en inglés. Su precio es de 30,40 euros y puede adquirirse tanto en la Tienda del Museo como en tienda.museothyssen.org.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

El Museo en Google Maps
Descubre los sitios importantes en la vida de los artistas a través de estos mapas. Un proyecto de EducaThyssen

 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España