newsletter Museo Thyssen
 
Actividades

 
 
imagen

Antonio López, junto al membrillero de su casa

Antonio López: Ciclo de audiovisualesSábado 30 de julio, 19 horas

Mañana sábado finaliza el ciclo de audiovisuales organizado al hilo de la exposición temporal de Antonio López con la proyección de El sol del membrillo (1992), de Victor Erice. La película plasma el proceso de creación del artista mientras pinta el membrillero en el patio de su casa y recoge diálogos con las personas que le visitan. La sesión tendrá lugar en el salón de actos del Museo a las 19 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Más información
 
 
Exposiciones temporales

 
 
imagen

Matthias Stom. La Cena de Emaús (detalle), c. 1633-1639. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

EncuentrosDel 2 de agosto al 4 de septiembre

El martes se inaugura la exposición Encuentros. Escenas religiosas de los siglos XIV al XVIII en las colecciones del Museo Thyssen-Bornemisza, una selección de nueve obras de la Colección Permanente de Pintura Antigua que se reúne con motivo de la celebración en Madrid de la Jornada Mundial de la Juventud. Obras de Durero, Duccio, ll Guercino o Stom, entre otros artistas, ilustran diversos momentos de la vida de Cristo. La muestra podrá visitarse en la sala de Exposiciones Contexto en el Balcón-Mirador de la Planta Primera y el acceso será libre.

Más información
 
 
Tienda librería

 
 
imagen

Artículos Antonio LópezColección Rosas rojas

Las obras de Antonio López han inspirado toda una serie de artículos, entre los que destacan los pertenecientes a la serie Rosas rojas. Diseñados en exclusiva para el Museo, tienen como motivo central el lienzo del mismo nombre, realizado en 2007 por el artista manchego. Una original camiseta, un práctico estuche de gafas con gamuza y hasta un grabado digital de la obra pueden adquirirse tanto en la Tienda del Museo como en tienda.museothyssen.org.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

El Museo en Facebook
Hazte fan de museothyssen en Facebook

 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España