newsletter Museo Thyssen
 
Apertura excepcional

 
 
imagen

Antonio López y Colección PermanenteLunes 5, 12 y 19 de septiembre

Los tres primeros lunes de septiembre, el Museo abrirá sus puertas de 10 a 19 horas, días en los que podrá visitarse tanto la Colección Permanente como la exposición temporal Antonio López. Esta muestra ha entrado ya en su tercer y último mes de apertura, demostrando día a día el gran interés de los visitantes por la obra del pintor manchego. Para celebrar esta excepcional acogida y permitir que un mayor número de personas pueda disfrutar del trabajo del artista, la exposición permanecerá abierta todos los días de la semana hasta su clausura, el 25 de septiembre, manteniendo hasta entonces el horario de verano, de martes a sábado hasta las 11 de la noche. Para evitar esperas y organizar la visita, las entradas pueden adquirirse con antelación a través de internet, por teléfono y en las taquillas del Museo. En septiembre, además, dará comienzo una nueva serie de actividades organizadas en torno a esta exposición.

Más información
 
 
Actividades

 
 
imagen

Imagen cedida por Calma Audiovisual

Concierto: El juego del tiempo11, 18 y 25 de septiembre

Ya están a la venta las entradas para los conciertos El juego del tiempo, programados como colofón a la exposición dedicada a Antonio López. Las Suites francesas de Bach y otras piezas para piano, compuestas para la ocasión, pondrán música a imágenes inéditas del artista en su ambiente de trabajo, que se proyectarán simultáneamente en el Salón de Actos. Estos conciertos audiovisuales tendrán lugar los domingos 11, 18 y 25 de septiembre, a las 20 horas. El primero de ellos será exclusivo para los Amigos, y los dos siguientes estarán abiertos para el público general.

Más información
 
 

 
 
imagen

Ciclo de conferencias: En torno a Antonio LópezDel 13 al 22 de septiembre

Y a partir del próximo lunes, 5 de septiembre, se podrán adquirir también las entradas para asistir al ciclo de conferencias En torno a Antonio López, en el que participarán el propio artista junto al comisario de la muestra y director artístico del Museo, Guillermo Solana, además de dos importantes expertos en su obra, el catedrático Francisco Calvo Serraller y el director del Museo de Bellas Artes de Bilbao, Javier Viar. Las conferencias se celebrarán los días 13, 15, 20 y 22 de septiembre, a las 19 horas, en el Salón de Actos.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

El Museo en Twitter
Síguenos a través de nuestro canal en Twitter

 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España