newsletter Museo Thyssen
 
Actividades

 
 
imagen

Imagen cedida por Calma Audiovisual

Conciertos: El juego del tiempo18 y 25 de septiembre, 20 horas

Los domingos 18 y 25 de septiembre están programadas las dos sesiones para el público general del concierto-audiovisual El juego del tiempo, organizado como colofón a la exposición Antonio López; un espectáculo original que supone un encuentro entre música, pintura e imagen en movimiento. Aún quedan entradas para las dos sesiones, que tendrán lugar en el salón de actos a las 20 horas.

Más información
 
 
Tienda librería

 
 
imagen

Nuevas agendas y calendarios para 2012

Entramos ya en la recta final de 2011. Para los que necesiten ir planificando el próximo año, en la tienda del Museo pueden encontrar tanto agendas como calendarios de 2012. Se han diseñado varios modelos, un calendario de mesa y otro de pared con imágenes de la exposición Antonio López, y dos agendas, una con obras de la muestra del otoño Arquitecturas pintadas, que presentan el Museo y la Fundación Caja Madrid , y otra con reproducciones de las colecciones de pintura impresionista del Museo. Todos los artículos se pueden adquirir también en la tienda online.

Más información
 
 
Exposición temporal

 
 
imagen

Atribuido a Girolamo Da Contignola (Girolamo Marchesi). Vista de una ciudad, 1520. Pinacoteca Nazionale, Ferrara

En octubre, Arquitecturas pintadasVenta anticipada de entradas

La próxima semana se ponen ya a la venta las entradas para la exposición Arquitecturas pintadas, un conjunto de más de 140 obras, desde el Renacimiento al siglo XVIII. El recorrido se organizará siguiendo un orden cronológico desde las salas del Museo, donde se podrá ver cómo los fondos arquitectónicos van cobrando cada vez mayor protagonismo en escenas religiosas, históricas, etc., hasta alcanzar su independencia como género pictórico en el siglo XVIII, con el triunfo de las vedute, la pintura de ruinas o caprichos, y que podrán verse en la segunda parte, en las salas de la Fundación Caja Madrid. La exposición tendrá lugar del 18 de octubre de 2011 al 22 enero de 2012, y las entradas podrán adquirirse en la web del Museo o en el teléfono 902 76 05 11.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

El Museo en Flickr
Descubre los lugares que representan obras de la Colección a través del proyecto Tu ciudad en el Thyssen

 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España