newsletter Museo Thyssen
 
Exposiciones temporales

 
 
imagen

Arquitecturas pintadas y Berthe Morisot, los sábados hasta las 11 de la noche

La recién inaugurada exposición Berthe Morisot. La pintora impresionista se suma, a partir de esta semana, a la apertura nocturna de las exposiciones temporales los sábados hasta las 11 de la noche; junto a Arquitecturas pintadas que, recordamos, está amenizada con música desde las 7 de la tarde. En el recorrido por las salas se escucharán los discos Looking Back Over The Renaissance y Looking Back Over The Baroque del saxofonista Andreas Pritwitz (Múnich, 1960).

Más información
 
 

 
 
imagen

Visita virtual Arquitecturas pintadas

Ya está disponible en la web del Museo la visita virtual a las salas de la exposición Arquitecturas pintadas en sus dos sedes -el Museo Thyssen y la Fundación Caja Madrid-; un recorrido con todo lujo de detalles por las obras que completan este itinerario único por lo mejor de la pintura de arquitecturas del Renacimiento al siglo XVIII.

Más información
 
 
Tienda librería

 
 
imagen

Productos Berthe Morisot

Con motivo de la exposición Berthe Morisot. La pintora impresionista se pueden encontrar en la tienda del Museo, además del magnífico catálogo dedicado a la muestra, una selección de productos inspirados en las obras de la artista y de otros maestros impresionistas presentes en la exposición. También disponibles en la tienda on line.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red



 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España