|
|
|
|
| |
|
 |
Arquitecturas pintadas y Berthe Morisot, los sábados hasta las 11 de la noche |
|
La recién inaugurada exposición Berthe Morisot. La pintora impresionista se suma, a partir de esta semana, a la apertura nocturna de las exposiciones temporales los sábados hasta las 11 de la noche; junto a Arquitecturas pintadas que, recordamos, está amenizada con música desde las 7 de la tarde. En el recorrido por las salas se escucharán los discos Looking Back Over The Renaissance y Looking Back Over The Baroque del saxofonista Andreas Pritwitz (Múnich, 1960).
|
| |
Más información |
|
|
|
|
|
|
| |
|
 |
Visita virtual Arquitecturas pintadas |
|
Ya está disponible en la web del Museo la visita virtual a las salas de la exposición Arquitecturas pintadas en sus dos sedes -el Museo Thyssen y la Fundación Caja Madrid-; un recorrido con todo lujo de detalles por las obras que completan este itinerario único por lo mejor de la pintura de arquitecturas del Renacimiento al siglo XVIII.
|
| |
Más información |
|
|
|
|
|
|
| |
|
 |
Productos Berthe Morisot |
|
Con motivo de la exposición Berthe Morisot. La pintora impresionista se pueden encontrar en la tienda del Museo, además del magnífico catálogo dedicado a la muestra, una selección de productos inspirados en las obras de la artista y de otros maestros impresionistas presentes en la exposición. También disponibles en la tienda on line.
|
| |
Más información |
|
|
|
|
|
|
Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España
|
|
|
|