newsletter Museo Thyssen
 

 
 
imagen

Lucas van Valckenborch. La torre de Babel (detalle), 1595. Coblenza, Mittelrhein-Museum

Las Noches de Thyssen: los sábados hasta las 23 horas

Tras los días festivos, el Museo vuelve a abrir todos los sábados hasta las 11 de la noche; se pueden visitar las exposiciones Arquitecturas pintadas, que termina el próximo 22 de enero, y Berthe Morisot. La pintora impresionista, también están abiertas, en el mismo horario, la tienda situada al final de la exposición de arquitectura y la cafetería.

Más información
 
 
Actividades

 
 
imagen

Chardin. Bodegón con gato y pescado, 1728. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

Visitas gastronómicas: La cocina del ThyssenSábados 28 de enero y 4 de febrero

Ya están a la venta las entradas para las visitas guiadas por el recorrido La cocina del Thyssen que con motivo del Gastrofestival de Madrid tendrán lugar los sábados 28 de enero y 4 de febrero, a las 12 horas en inglés y a las 12.30 horas en español. Tras la visita los asistentes degustarán una tapa inspirada en el recorrido en la cafetería. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas, en la web y en el teléfono 902 76 05 11. Precio visita + tapa: 25 euros.

Más información
 
 
Amigos

 
 
imagen

Paul Cézanne. Retrato de un campesino, 1905-1906. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

Nuevo curso Los Caminos del Arte: Enfocar / Desenfocar

El próximo lunes 16 se abre el plazo de inscripción para un nuevo curso de la serie Los Caminos del Arte que con el título Enfocar/ Desenfocar profundizará en la idea de la indefinición de la mirada como fundamento del arte contemporáneo; las obras de Van Eyck, Ghirlandaio, Ribera, Rembrandt, Monet, Picasso o Rotkho servirán para adentrarnos en las peripecias del ojo. Las sesiones serán en las salas y los domingos habrá mucho cine en el Salón de Actos: fragmentos de películas para ilustrar las clases con imágenes extraordinarias. La matrícula se puede realizar a través de la web, el teléfono exclusivo para los Amigos 91 127 82 22 y el teléfono 902 76 05 11.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red



 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España