newsletter Museo Thyssen
 

 
 
imagen

Edward Hopper. El "Martha Mckeen" de Wellfleet (detalle), 1944. Colección Carmen Thyssen-Bornemisza

Horario de verano

Durante el verano, las exposiciones temporales estarán abiertas los lunes y domingos hasta las 7 de la tarde (excepto el lunes 20 de agosto) y, de martes a sábado, hasta las 11 de la noche. Este horario se prolongará hasta el 16 de septiembre, último día de la muestra Hopper. Aprovechamos para recordar que las entradas a la exposición se pueden comprar on line con fecha y hora asignada.

Más información
 
 
Amigos

 
 
imagen

Sonia Delaunay-Terk. Contrastes simultáneos (detalle), 1913. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

El Color. Nuevo curso de Los Caminos del Arte Matrícula a partir del 19 de junio

Mañana martes se abre el plazo de inscripción para un nuevo curso del programa Los Caminos del Arte, exclusivo para los Amigos, que se celebrará el próximo otoño. El curso propone un recorrido a lo largo de la fascinante historia del color a través de múltiples caminos: desde las doradas regiones celestiales del Medievo hasta los audaces experimentos cromáticos de las vanguardias históricas. La inscripción puede realizarse a través de la web y de los teléfonos 91 127 82 22 y 902 76 05 11.

Más información
 
 
Actividades

 
 
imagen

Ciclo de cine HopperSábado 23, Scarface, el terror del hampa (1932)

El próximo sábado arranca el ciclo de cine Hopper con una obra maestra del cine negro americano. La película Scarface, el terror del hampa, dirigida en 1932 por Howard Hawks, se proyectará a las 20.30 horas en el salón de actos, en versión original con subtítulos. Entrada libre hasta completar el aforo.

Más información
 
 
Tienda-Librería

 
 
imagen

Productos Hopper

Las escenas de la vida cotidiana estadounidense que Edward Hopper retrata en sus cuadros han servido de inspiración para la amplia variedad de productos que se pueden encontrar en la tienda de la exposición. Situado al final del recorrido, este espacio ofrece también una completa sección editorial en la que destaca el catálogo de la muestra, con textos de los dos comisarios -Tomàs Llorens y Didier Ottinger- y del historiador Valeriano Bozal. Todos los artículos están también disponibles en la tienda on line.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red



 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España