newsletter Museo Thyssen
 
Exposiciones temporales

 
 
imagen

Edward Hopper. Oficina en Nueva York (detalle), 1962. Montgomery Museum of Fine Arts, Montgomery, Alabama, The Blount Collection

Hopper amplía su horario Último fin de semana

La exposición Hopper cierra sus puertas este domingo y, para que nadie se quede sin verla, se amplia su horario hoy viernes y mañana sábado, hasta la 1.00 de la madrugada (último acceso a las 12 de la noche). Para evitar esperas y sorpresas con los aforos, recomendamos comprar las entradas online con hora asignada. Además, también se puede visitar, con el mismo horario y acceso gratuito, la instalación < miradas cruzadas > 3 Orientalismos en la Colección Thyssen-Bornemisza.

Más información
 
 
20 Aniversario

 
 
imagen

Elige tu exposición favorita Hasta el 7 de octubre

Esta semana hemos lanzado una propuesta en las redes sociales para elegir la mejor exposición de las casi cien organizadas por el Museo en estos veinte años. Animáte a participar votando tu exposición favorita a través de Facebook o Twitter (#exposthyssen) antes del 7 de octubre.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Vuelven las Visitas taller para familias Sábados, 10 y 12 h. y Domingos, 10, 12 y 16.30 h.

Este fin de semana se reanuda la actividad de las Visitas taller para familias que proponen a niños de 3 a 12 años, acompañados por un adulto, diversos itinerarios en los que aprenden a mirar los cuadros y ponen en práctica sus habilidades artísticas elaborando su propia pieza en el taller. Los interesados en participar en esta actividad pueden hacer su reserva a través de la web o en el teléfono 902 760 511.

Más información
 
 

 
 
imagen

II Congreso Internacional. Los museos en la educación. De la acción a la reflexión Abierta la inscripción para el Congreso virtual

Ya está abierta la inscripción para participar en la versión virtual del II Congreso Internacional. La educación en los museos. De la acción a la reflexión, que tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre en el Museo. El Congreso virtual arranca el 1 de octubre y finaliza a mediados de diciembre, y servirá para ampliar el número de participantes y continuar con el debate de las cuestiones tratadas en el encuentro en Madrid.

Más información
 
 
Tienda-Librería

 
 
imagen

Productos para la vuelta al coleTambién en la tienda online

Entre los artículos de la Tienda-Librería se pueden encontrar muchos de los imprescindibles de la vuelta al cole: cajas de lápices, témperas, bolsas para la merienda, ceras, cuadernos, reglas, bolígrafos, plumas, gomas, libretas, lupas o estuches, todos ellos con diseños inspirados en los cuadros de la Colección y de las exposiciones temporales, y están a la venta también en la tienda online.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red



 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España