newsletter Museo Thyssen
 
Exposiciones temporales

 
 
imagen

Gauguin y el viaje a lo exótico y El arte de CartierAbiertas los sábados hasta las 22 horas

Gauguin y el viaje a lo exótico y El arte de Cartier están abiertas los sábados hasta las 22 horas (último acceso a las 21.00). Para evitar esperas, tanto en la taquilla como en los accesos, recomendamos comprar las entradas -para cada una de las exposiciones, o para ambas, teniendo en cuenta el tiempo estimado de visita de cada una-, con fecha y hora asignada a través de la web o del teléfono 902 760 511.

Más información
 
 
Actividades

 
 
imagen

Paul Gauguin. Matamoe (Muerte. Paisaje con pavos reales), 1892. The State Pushkin Museum of Fine Arts, Moscú

Ciclo de conferencias ParaísosSábados, 12 horas. Salón de actos

Continúa el ciclo Paraísos que, con motivo de la exposición Gauguin y el viaje a lo exótico, invita a diversos escritores a reflexionar sobre el viaje y la noción de paraíso. Este sábado es el turno de Javier Reverte que interviene con una conferencia titulada Irse para encontrarse. Las invitaciones pueden recogerse el mismo sábado a partir de las 10 horas en el mostrador de Información.

Más información
 
 
Tienda-Librería

 
 
imagen

Artículos Gauguin y el viaje a lo exóticoEn la Tienda-Librería y en la tienda online

Un globo terráqueo, un neceser de viaje, un vestido infantil o un mapa del mundo de corcho donde pinchar los lugares que ya conocemos, son algunos de los artículos que se pueden encontrar en la tienda dedicada a la exposición Gauguin y el viaje a lo exótico. Entre las publicaciones, además del Cuaderno de viaje. Tahití y Gauguin que ya os anunciamos, el indispensable catálogo de la exposición, que reúne los textos de Paloma Alarcó, comisaria de la exposición, y otros expertos, además de reproducciones a página completa de todas las obras, imágenes ilustrativas y fotografías.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red



 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España