newsletter Museo Thyssen
 
Actividades

 
 
imagen

Ciclo de cine Gauguin y el viaje a lo exóticoDel 8 al 13 de enero de 2013

Hoy mismo arranca el ciclo de cine dedicado a Gauguin y el viaje a lo exótico, que coincide con la última semana de la exposición. El director de cine Javier Rebollo es el encargado de inaugurar la actividad con la presentación de la película Soberbia (1942) de Albert Lewin. El ciclo cuenta también con la participación del historiador Luciano Berriatúa que ofrece el jueves una conferencia sobre F.W. Murnau previa a la proyección de su película Tabú (1931), tras la que se celebrará un coloquio con los asistentes. Otros títulos incluidos en el programa son Rebelión a bordo (1935) de Frank Lloyd, Huracán sobre la isla (1937) de John Ford, La rodilla de Clara (1970) de Eric Rohmer o Gauguin (1950) de Alain Resnais, entre otros.

Todos ellos se proyectarán desde hoy y hasta el jueves a las 18.30 horas y viernes, sábado y domingo a las 11.30 y 18.30 horas, en versión original con subtítulos.

Las invitaciones para asistir a esta actividad gratuita se pueden recoger desde una hora y media antes de cada sesión en el mostrador de Información (dos por persona).

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red



 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España