newsletter Museo Thyssen
 
Noticias

 
 
imagen

Preestreno del documental Marina Abramovic: The artist is present (2012) de Matthew AkersJueves 7 de febrero, 17.30 h. Acceso libre hasta completar el aforo

Este jueves tiene lugar en el salón de actos del Museo el preestreno del documental Marina Abramovic: The artist is present, sobre una de las figuras más relevantes del arte contemporáneo de los últimos cuarenta años. La película, que se estrena en cines el 8 de febrero, sigue a la artista serbia en los momentos previos a la gran retrospectiva que el Museo de Arte Moderno de Nueva York le dedicó en 2010. Las imágenes de la pieza central de la exposición, una performance en la que la artista se sentaba inmóvil ante los visitantes y que dieron la vuelta al mundo, han servido de eje argumental para el documental, ganador del premio del público en el pasado festival de Berlín.
Las invitaciones para asistir al preestreno se pueden recoger el mismo jueves, a partir de las 16 horas, en el mostrador de Información. La proyección será en versión original con subtítulos en castellano.

 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red



 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España