newsletter Museo Thyssen
 
Exposiciones temporales

 
 
imagen

Collar Tutti Frutti, pedido especial, 1936, modificado en 1963. Realizado por encargo para la Sra. Daisy Fellowes

Últimos días de El arte de Cartier y
< miradas cruzadas > 4: Freud/Watteau

Este domingo cierran sus puertas dos de las muestras que se han podido visitar durante los últimos meses: la que reúne más de 400 piezas de la mítica firma de joyería Cartier, desde las grandes tiaras y el estilo guirnalda de principios del siglo XX, a las joyas Modern Style, las obras de inspiración exótica o los exclusivos encargos para clientes emblemáticos como Wallis Simpson, Grace Kelly, María Félix, Elizabeth Taylor o Coco Chanel; y últimos días también de la cuarta entrega de la serie < miradas cruzadas >, de acceso gratuito, en la que las obras del británico Lucian Freud dialogan con las del pintor francés del siglo XVIII Watteau. Recordamos que ambas exposiciones están abiertas el sábado hasta las 21 h. (último acceso una hora antes) y que las entradas para El arte de Cartier se pueden comprar en la web y en el teléfono 902 760 511.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Georges Seurat. El bosque de Pontaubert, 1881. Metropolitan Museum of Art, New York

Visitas Comentadas a Impresionismo y aire libre. De Corot a Van Gogh

Ya se han puesto en marcha las Visitas Comentadas a la exposición Impresionismo y aire libre. Estos recorridos, conducidos por un educador, proponen a grupos de estudiantes y adultos una visita activa basada en el dialogo ante los cuadros. Los horarios son de martes a viernes, a las 10.15 h. y 12.00 h., para estudiantes y de martes a viernes y los domingos, a las 16.00 h., para asociaciones y público adulto.

Más información
 
 
Tienda-Librería

 
 
imagen

Artículos Impresionismo y aire libre Ya a la venta en la Tienda-Librería y en la tienda online

Los motivos que pintaron los artistas presentes en Impresionismo y aire libre. De Corot a Van Gogh han servido de inspiración para una nueva gama de productos: cojines, ropa de bebé, cuadernos, mochilas, mantas o collares, además de una amplia selección de publicaciones y el imprescindible catálogo de la exposición.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red



 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España