newsletter Museo Thyssen
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Willem de Kooning. Hombre rojo con bigote, 1971. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

En Sala: Hombre con bigote rojo (1971) de Willem de Kooning Jueves, 12 y 17 h. Sábados, 12 h.

Una obra del pintor Willem de Kooning es la pieza protagonista del programa En Sala del mes de abril. Hombre rojo con bigote muestra una figura de cuerpo entero, escondida tras una maraña de gruesos empastes que transmiten una gran vitalidad; el color rojo, muy frecuente en las obras del pintor a partir de los años sesenta, está vinculado a sentimientos de pasión y arrebato. Todas las claves para entender la obra de este influyente artista serán explicadas por el grupo de voluntarios del Museo, todos los jueves y sábados de abril, en la sala 46. Actividad incluida con la entrada a las colecciones.

Más información
 
 
Amigos

 
 
imagen

Davis Cone. Thompson, 1990. Monica y Richard Segalimage © Davis Cone photo ©Institut für Kulturaustausch, Tübingen

Visitas privadas guiadas a Hiperrealismo 1967-2012Reservas desde el 9 de abril

Una vez más, las puertas de una exposición temporal se abrirán en exclusiva para los Amigos, que podrán visitar en grupos reducidos y acompañados de un guía la muestra sobre Hiperrealismo los domingos 14 y 21 de abril, de 19.10 a 21.00 h., y el lunes 15 de abril, de 11.00 a 13.00 y de 16.30 a 21.00 h. El plazo de reserva para esta actividad se abre el martes 9 a través de la web y de los teléfonos 91 127 82 22 y 902 760 511.

Más información
 
 
Tienda-Librería

 
 
imagen

Boletín digitalTodas las novedades de la tienda en tu correo electrónico

Os recordamos que la mejor manera de estar puntualmente informado de las novedades de la Tienda-librería del Museo es suscribirse a su boletín: nuevos productos, descuentos, promociones, ideas para regalar, novedades del fondo editorial y mucho más, directamente en tu e-mail, con información de los artículos, imágenes y acceso directo a la Tienda online.

Más información
 
 
Noticias

 
 
imagen

El Museo estrena terraza

Ya está abierta la nueva terraza de la cafetería restaurante del Museo, un amplio espacio dividido en distintas zonas escalonadas donde disfrutar de la vista al jardín y con acceso directo desde la calle Zorrilla. Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, la nueva terraza ampliará su horario hasta las 11 de la noche, de martes a sábado, del 3 de mayo al 4 de junio. A partir de esa fecha, con la inauguración de la exposición Pissarro, llegará el horario de verano.

 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red



 

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España