newsletter Museo Thyssen
 
Noticias

 
 
imagen

Horarios del Museo en la semana del Puente de Mayo Cerramos el 1 de Mayo

Excepto el 1 de mayo Día del Trabajo, el Museo abrirá todos los días de la próxima semana en el horario habitual: de 10 a 19h., de martes a domingo, el sábado las exposiciones temporales Impresionismo y aire libre e Hiperrealismo se podrán visitar hasta las 21h. y, un lunes más, gracias a MasterCard las colecciones tendrán acceso gratuito de 12 a 16h.

Más información
 
 

 
 
imagen

Las Terrazas del Thyssen A partir del 3 de mayo, hasta las 11 de la noche

La terraza de la cafetería amplía su horario a partir del 3 de mayo hasta las 11 de la noche, de martes a sábado, para disfrutar de las buenas temperaturas de la noche madrileña en este nuevo espacio que cuenta con acceso directo desde la calle Zorrilla. Los lunes continúa abriendo, como siempre, de 12 a 16h., y los domingos, de 10 a 19h.

Más información
 
 

 
 
imagen

El Museo colabora con Acción contra el Hambre Operación Café Solidario, del 1 de mayo al 15 de junio

Ayer se presentó en el Museo la campaña de Acción contra el Hambre Operación Café, una iniciativa en la que participan más de 350 establecimientos, en los que tomarse un café supondrá donar 0,10 euros a la lucha contra la desnutrición infantil; entre ellos, la cafetería restaurante del Museo.

Más información
 
 
Amigos

 
 
imagen

Descuentos en el Museo Carmen Thyssen de Málaga

Los Amigos del Museo Thyssen ya pueden beneficiarse de un descuento del 50% en la entrada del Museo Carmen Thyssen de Málaga y un 10% en su tienda gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre ambas instituciones y que incluye las mismas ventajas para los titulares de Tarjeta Amiga del museo malagueño.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Lucas Cranach , el Viejo. La ninfa de la fuente c. 1530-1534. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

En Sala: La ninfa de la fuente (c. 1530-1534) de Lucas Cranach el Viejo Jueves, 12 y 17 h. Sábados, 12 h.

El sábado 4 arranca la actividad En Sala del mes de mayo con la obra de Lucas Cranach el Viejo La ninfa de la fuente, pintura mitológica en la que una figura femenina descansa junto a un manantial identificado como la fuente de Castalia, cuya agua bebían poetas y filósofos para buscar inspiración. Las explicaciones de los voluntarios serán en la sala 9 todos los jueves y sábados del mes.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. EspaƱa