newsletter Museo Thyssen
 
Exposiciones temporales

 
 
imagen

Vincent van Gogh. El hospital de Saint-Remy, 1889. The Armand Hammer Collection. Gift of the Armand Hammer Foundation. Hammer Museum, Los Ángeles

Últimos días de Impresionismo y Aire libre. De Corot a Van GoghEntradas de Pissarro ya a la venta

Este domingo cierra sus puertas Impresionismo y Aire Libre. De Corot a Van Gogh que se ha podido visitar durante los últimos tres meses. Recordamos que la exposición está abierta el sábado hasta las 21h. (último acceso una hora antes) y que las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la web y en el teléfono 902 760 511. Así mismo, esta semana se han puesto ya a la venta las entradas de la próxima exposición temporal, Pissarro, tanto en la taquilla del Museo como en la web y en el teléfono 902 760 511. Será el 4 de junio cuando abra sus puertas esta primera muestra monográfica en España del pintor impresionista Camille Pissarro (1830-1903); un recorrido por más de 70 obras que busca restaurar la reputación del artista, presentándolo como uno de los grandes pioneros del arte moderno.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Talleres para adultos: Replicando la realidadReserva para Amigos y estudiantes desde el 10 de mayo; público general a partir del 16

Este mes de mayo volvemos a poner en marcha los talleres de iniciación a las técnicas pictóricas para adultos, relacionados con los artistas y las temáticas de las exposiciones temporales celebradas en el Museo. Replicando la realidad es el título elegido desde el Área de Educación para este taller en torno a la exposición Hiperrealismo 1967-2012. El curso consta de tres sesiones las tardes de los viernes 24 y 31 de mayo y 7 de junio. Las reservas se realizarán a través de la web y del teléfono 902 760 511.

Más información
 
 
Amigos

 
 
imagen

Emil Nolde. Girasoles resplandecientes, 1936. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

Visita privada y guiada Un paseo entre las floresReservas a partir del 9 de mayo

Hoy se abre el plazo de reserva para la visita privada y guiada Un paseo entre las flores. Una vez más, los Amigos del Museo podrán disfrutar en exclusiva de un nuevo recorrido temático por la Colección Permanente, fuera del horario de apertura al público, los días 12, 13, 19 y 25 de mayo. Esta propuesta les permitirá descubrir las múltiples formas y significados de la representación pictórica de las flores a lo largo de los siglos, desde la Edad Media hasta la actualidad. Las reservas se pueden realizar a través de la web y de los teléfonos 91 127 82 22 y 902 760 511.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España