newsletter Museo Thyssen
 
Actividades

 
 
imagen

Ciclo de cine Hiperrealismo 1967-2012Del 25 de mayo al 9 de junio de 2013

Este fin de semana comienza un nuevo ciclo de cine en el Museo. Organizado en torno a la exposición Hiperrealismo 1967-2012, pondrá de relieve la influencia de este movimiento artístico en el cine de las últimas décadas. La primera proyección será Easy Rider (Dennis Hopper, 1969), paradigma de las road movies y referente de toda una generación de motoristas en Estados Unidos. Tendrá lugar mañana sábado a las 20 horas, en el salón de actos. Cada viernes y sábado se presentará un nuevo título en versión original subtitulada y, para cerrar el ciclo, el domingo 9 de junio sesión matinal de Toy Story para público familiar. El acceso es gratuito, previa recogida de invitaciones en el mostrador de Información.

Más información
 
 
Museo

 
 
imagen

Inauguración de Las Terrazas del ThyssenNuevo espacio gastronómico del Museo

El miércoles se celebró una fiesta para presentar oficialmente Las Terrazas del Thyssen, el nuevo punto de encuentro gastronómico y de ocio del Museo que se suma a los servicios ofrecidos por la cafetería. A partir del 4 de junio, además, y coincidiendo con el horario de verano del Museo, Las Terrazas permanecerán abiertas de martes a sábado hasta la 1 de la madrugada (lunes y domingos de 10 a 19 horas).

Más información
 
 
Tienda-Librería

 
 
imagen

Productos Hiperrealismo 1967-2012Selección de artículos inspirados en la exposición

Las obras hiperrealistas de la exposición temporal se convierten en originales artículos en la tienda situada al final del recorrido. Destacan por su colorido y diseño los gemelos con forma de Vespa, las fundas de gafas con estampado de coches Escarabajos, las bolsas de tela con las famosas cabinas telefónicas de Richard Estes o una amplia variedad de cochecitos y muñecos de hojalata.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España