newsletter Museo Thyssen
 
Exposición temporal

 
 
imagen

Camille Pissarro. Rue Saint-Honoré por la tarde. Efecto de lluvia, 1897. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

PissarroDel 4 de junio al 15 de septiembre de 2013

El próximo martes se abre al público la exposición dedicada a Pissarro, uno de los más influyentes artistas impresionistas y al que, sin embargo, se ha prestado menos atención que a otros compañeros del grupo. Por primera vez en España, se presenta ahora una muestra monográfica, con cerca de ochenta obras que permiten recorrer cronológicamente su trayectoria artística a través de los paisajes rurales y vistas urbanas de los lugares en los que residió y pintó. Las entradas ya están disponibles en taquillas, por teléfono y en la web del Museo.

Más información
 
 
Museo

 
 
imagen

Horario de veranoDel 4 de junio al 15 de septiembre de 2013

Con la inauguración de Pissarro arranca también el horario de verano del Museo, con visitas ampliadas a las exposiciones temporales, de martes a sábados de 10 a 22 horas y todos los lunes de 10 a 19 horas (domingos en horario habitual, de 10 a 19 horas). Y como cada verano, comienza la temporada del restaurante El Mirador, que ofrece cenas de martes a sábados de 20.30 horas a 1 de la madrugada, en el ático del Museo y con vistas sobre el Paseo del Prado. Este año además se incorpora a la oferta nocturna el nuevo espacio Las Terrazas del Thyssen, con una selección de tapas, bebidas y cócteles, también al aire libre.

Más información
 
 
Actividades

 
 
imagen

Ciclo de cine Hiperrealismo 1967-2012: American Graffiti y Taxi DriverViernes 31 de mayo y sábado 1 de junio de 2013

Dos nuevos títulos podrán verse este fin de semana en el ciclo de cine organizado en paralelo a la exposición Hiperrealismo 1967-2012. Mañana viernes, American Graffiti (George Lucas, 1973), retrato nostálgico de la juventud norteamericana de principios de los sesenta, sus referencias musicales e iconos visuales, y el sábado, Taxi Driver (Martin Scorsese, 1976), que muestra la faceta más oscura de la noche neoyorkina a través de los ojos de un taxista, interpretado por Robert de Niro. Las sesiones son en versión original subtitulada a las 20 horas, en el salón de actos, con acceso gratuito, previa recogida de invitaciones en el mostrador de Información.

Más información
 
 

 
 
imagen

Desayuno con Hopper y KandinskySábado 1 de junio de 2013

Una visita privada y guiada, descubriendo las obras maestras de las Colecciones Thyssen-Bornemisza, y un desayuno posterior en una zona reservada de la cafetería es la propuesta que MasterCard ofrece en el Museo a los titulares de estas tarjetas bancarias el próximo sábado, 1 de junio. Para participar en esta experiencia, denominada “Desayuno con Hopper y Kandinsky” y que forma parte del programa Priceless, es necesario adquirir previamente las entradas en www.priceless.com.

Más información
 
 
Amigos

 
 
imagen

Camille Pissarro. Sendero de la Ravinière, Osny, 1883. Musée des Beaux-Arts, Valenciennes

Visita privada guiada a PissarroReservas a partir del 5 de junio de 2013

Como ocurre con cada exposición temporal, los Amigos tendrán la oportunidad de visitar Pissarro en privado y en pequeños grupos, guiados por las explicaciones de especialistas. Se han organizado cinco grupos, en distintos días y horarios, del 9 al 30 de junio, para los que se podrá reservar plaza a partir del próximo miércoles 5 de junio.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España