newsletter Museo Thyssen
 
Museo

 
 
imagen

Horarios en el puente de la Constitución

Se acercan días festivos en los que el Museo mantiene sus horarios de apertura. Tanto el viernes 6 como el domingo 8 de diciembre se podrán visitar las colecciones permanentes y las exposiciones temporales de 10 a 19 horas. El sábado, las muestras temporales permanecerán abiertas hasta las 21 horas y el lunes, festivo en algunas comunidades autónomas, el horario será también el habitual, con las colecciones abiertas de 12 a 16 horas y con acceso gratuito.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Emil Nolde. Puente en la marisma (detalle), 1910. Colección Carmen Thyssen-Bornemisza en depósito en el Museo Thyssen-Bornemisza.

En sala: Obras escogidasEn diciembre, Puente en la marisma, de Emil Nolde

En su recorrido mensual por las colecciones del Museo, que este curso cuenta con el agua como hilo conductor, el equipo de voluntarios se detendrá en el mes de diciembre en Puente en la marisma (1910) de Emil Nolde. Con sus explicaciones, que tienen lugar los jueves a las 12 y a las 17 horas y los sábados a las 12 horas, descubrirán a los visitantes los aspectos más destacados de esta obra, realizada por uno de los pioneros del expresionismo alemán. La actividad En sala es gratuita con la entrada al Museo.

Más información
 
 
Actividades

 
 
imagen

Ciclo de cine: El manuscrito encontrado en ZaragozaSábado 7 de diciembre, 19.30 horas

Fantasía y realidad se entremezclan en El manuscrito encontrado en Zaragoza (1965), el nuevo título programado en el ciclo de cine surrealista. Dirigida por el polaco Wojciech J. Has y basada en la novela homónima de Jan Potocki, la película narra la historia de un capitán que, luchando en las guerras napoleónicas, encuentra en Zaragoza un misterioso libro que le transporta a épocas pasadas, dando lugar a sorprendentes aventuras que entusiasmaron al propio Buñuel. La proyección tendrá lugar el sábado a las 19.30 horas en el salón de actos y será, como siempre, en versión original subtitulada. Las invitaciones estarán disponibles desde las 18 horas en Información.

Más información
 
 
Amigos

 
 
imagen

Regala ArteHasta el 7 de enero de 2014

Elegir la Tarjeta Amiga como regalo tiene durante las próximas semanas una ventaja añadida, ya que con cada tarjeta que se compre para regalar se obtendrá una publicación del Museo de la serie El cuadro del mes, que reúne las conferencias impartidas en el Museo por reconocidos autores sobre sus obras preferidas de la Colección.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Coordinación: Gema Sesé
Redacción: Lucía Villanueva

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España