newsletter Museo Thyssen
 
Actividades

 
 
imagen

Ciclo de cine: Giulietta de los espíritusSábado 14 de diciembre, 19.30 horas

El ciclo de cine surrealista vuelve este sábado de la mano de un gran cineasta, Federico Fellini, y su primer largometraje en color, Giulietta de los espíritus (1965). Protagonizado por su esposa, Giulietta Masina, narra la historia de un ama de casa que, cansada del aburrimiento y el vacío de su vida, encuentra una vía de escape a través de los sueños y el espiritismo. Con dos nominaciones a los Oscar y el Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa, es una de las películas más completas y representativas del director italiano. Se proyectará en versión original con subtítulos en castellano el sábado, a las 19.30 horas, en el salón de actos. El acceso es libre, previa recogida de invitaciones a partir de las 18 horas en Información.

Más información
 
 

 
 
imagen

Fotografía del artista Edvard Munch

Presentación del documental Let the Scream be heard16 de diciembre, 19 horas

El próximo lunes, y coincidiendo con la celebración del Año Munch que conmemora el 150 aniversario del nacimiento del artista noruego, el Museo y la Real Embajada de Noruega presentarán el documental Let the Scream be heard, del director Dheeraj Akolkar. Especialistas en Munch y algunos artistas contemporáneos profundizan en la vida y obra del pintor para descubrir por qué es hoy una figura tan reconocida y cotizada, y por qué lo seguirá siendo en el futuro. Será el lunes a las 19 horas en el salón de actos del Museo y con acceso gratuito, hasta completar aforo.

Más información
 
 
Tienda-Librería

 
 
imagen

Ideas para regalar en Navidad

Las obras de las colecciones del Museo y las que se exhiben en las exposiciones temporales inspiran el diseño de una amplia variedad de artículos en la Tienda-Librería. Un plato de porcelana con el Retrato de Giovanna Tornabuoni de Ghirlandaio, una toalla o una camiseta con la imagen de la obra más emblemática de Dalí, un paraguas decorado con las nubes y el cielo de La inundación en Port-Marly (1876) de Alfred Sisley son solo una muestra de los productos a la venta en la Tienda-Librería y que pueden dar más de una idea para regalar en estas fechas. También disponibles en la tienda online.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Coordinación: Gema Sesé
Redacción: Lucía Villanueva

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España