newsletter Museo Thyssen
 
Noticias

 
 
imagen

Nuestro horario en Navidad Del 24 de diciembre al 6 de enero

En Navidad el Museo mantiene su horario habitual, excepto los días 24 y 31 de diciembre que adelanta su cierre a las 15.00 horas, y los días 25 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado; continúan también los Lunes MasterCard - el 23 y 30 de diciembre y el 6 de enero-, con la apertura gratuita de las colecciones de 12.00 a 16.00 horas y, además, el lunes 30 de diciembre la exposición El surrealismo y el sueño abrirá sus puertas de manera excepcional, de 10 a 19 horas.

Más información
 
 
Actividades

 
 
imagen

Ciclo de cine El surrealismo y el sueñoLa vía láctea (1969) Luis Buñuel, sábado 21 de diciembre, 19.30 h. Entrada libre

Este sábado continúa el ciclo de cine surrealista con la proyección de la película La vía láctea en la que el director aragonés Luis Buñuel presenta su particular visión de la religión católica a través del viaje de dos peregrinos hasta Santiago de Compostela; en el trayecto encontrarán a diversos personajes y vivirán experiencias relacionadas con los dogmas cristianos como la Eucaristía, la doble naturaleza de Cristo, el origen del diablo o el libre albedrío. Las invitaciones pueden recogerse desde las 18.00h. en el mostrador de Información.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

¿Y tú qué miras?Sábados de enero a marzo, 16 a 19 horas

Con la intención de desarrollar en los jóvenes de 13 a 15 años una mirada crítica y constructiva sobre el arte, arranca a partir de enero una nueva edición del programa ¿Y tú qué miras?. Este año la actividad se desarrolla los sábados de enero a marzo, y tendrá como objetivo la creación de un laboratorio de ideas en el que los jóvenes puedan experimentar y expresar su propio punto de vista sobre el mundo de la creación artística.

Más información
 
 
Nuevas tecnologías

 
 
imagen

La app Museo ThyssenEl Museo en tu móvil

La aplicación gratuita para móviles Museo Thyssen ofrece una práctica agenda con las exposiciones y actividades día a día, así como información detallada de las obras de la colección y propuestas temáticas o rutas para visitar el Museo a través de una selección de pinturas. Además desde la app se pueden comprar las entradas o acceder a la tienda online. La app Museo Thyssen está disponible tanto para IPhone como para dispositivos Android.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Coordinación: Gema Sesé
Redacción: Botoa Lefé

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España