newsletter Museo Thyssen
 
Actividades

 
 
imagen

Family Thyssen, actividad didáctica para turistas Sábados y domingos, 11.00 en inglés y 12.30 h. en español

Este sábado se pone en marcha una nueva actividad para familias de turistas, con niños de 6 a 12 años, que visitan el Museo los fines de semana. Se trata de una visita interactiva que arranca con el recorrido La ciudad para familias viajeras en el que los participantes, acompañados de un educador, emprenderán un viaje a través de los cuadros para descubrir diversas ciudades del mundo. Family Thyssen tiene lugar los sábados y los domingos, a las 11.00 en inglés y a las 12.30 en español. Precio: 15 €

Más información
 
 

 
 
imagen

Ciclo de cine El surrealismo y el sueñoEse oscuro objeto del deseo (1977) Luis Buñuel. Sábado 28, 19.30 horas

Luis Buñuel puso punto y final a su carrera con otra obra maestra en la que un hombre mayor, Fernando Rey, rememora su relación con una atractiva sirvienta interpretada por dos actrices, Carole Bouquet y Ángela Molina. Con su peculiar sentido del humor, Buñuel insiste en la incapacidad del hombre para penetrar en la mentalidad femenina. Ese oscuro objeto del deseo se proyecta este sábado 28, a las 19.30, en versión original con subtítulos y acceso gratuito, previa recogida de invitaciones desde las 18.00 en el mostrador de Información.

Más información
 
 
Nuevas tecnologías

 
 
imagen

App Quiosco Thyssen Publicaciones interactivas del Museo para móviles y tabletas

En Quiosco Thyssen están reunidas todas las publicaciones interactivas del Museo accesibles desde tu teléfono móvil o tableta. Además de la información genérica de las exposiciones temporales, las actividades educativas y otras iniciativas, como los estudios técnicos y restauraciones de obras, la app incluye todo tipo de contenidos multimedia como vídeos, visitas virtuales, acceso a la tienda online o a los perfiles en las redes sociales; disponible para su descarga gratuita tanto desde dispositivos Android como Apple, gracias al patrocinio de la Fundación BBVA.

Más información
 
 
Noticias

 
 
imagen

El Museo Thyssen a la vanguardia en conciliación laboral y familiar Reconocido desde 2008 con el certificado EFR

Teletrabajo, ayudas escolares, horarios adaptados o prácticas formativas son solo algunas de las 68 medidas incluidas en el Plan Concilia destinadas a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los empleados del Museo. Un programa que desde 2008 se ha visto reconocido con el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) por la Fundación Másfamilias.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Coordinación: Gema Sesé
Redacción: Botoa Lefé

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España