newsletter Museo Thyssen
 
Exposiciones

 
 
imagen

Cézanne. La montaña Sainte-Victoire, c. 1904. Cleveland Museum of Art. Legado de Leonard C. Hanna, Jr

Cézanne Site / Non-site

Entradas ya a la venta

El 4 de febrero se abre al público la primera exposición monográfica dedicada a Paul Cézanne en España en los últimos treinta años. Comisariada por Guillermo Solana, director artístico del Museo, presentará una amplia selección de paisajes y naturalezas muertas del artista francés que permitirán descubrir la maestría con la que cultivó ambos géneros. Las entradas ya se han puesto a la venta a través de los canales habituales: en las taquillas del Museo, el teléfono 902 760 511 y la venta online.

Más información
 
 
Amigos

 
 
imagen

Jean-Honoré Fragonard. El columpio, c. 1750-1752. Museo Thyssen-Bornemisza

Los caminos del arte: La pintura francesa en la Colección Thyssen-Bornemisza

Reservas a partir del lunes 20 de enero

La semana que viene se abre el periodo de reserva para participar en una nueva edición de Los caminos del arte, un curso organizado en exclusiva para los Amigos del Museo que se centra ahora en la pintura francesa. A lo largo de siete sesiones, los asistentes podrán realizar un interesante recorrido por la Colección que irá del barroco y el rococó a las vanguardias del siglo XX, analizando la importancia de las Academias en la creación de la escuela francesa y de los Salones en la difusión del arte, los nuevos aires impresionistas y la confirmación de París como centro artístico mundial, entre otros aspectos. El curso tendrá lugar entre febrero y marzo, en grupos organizados en distintos días y horarios.

Más información
 
 
Actividades

 
 
imagen

Chardin. Bodegón con gato y pescado, 1728. Museo Thyssen-Bornemisza

La cocina del Thyssen. Gastrofestival 2014

25 de enero y 1 de febrero de 2014

El Museo participa un año más en el Gastrofestival organizando visitas guiadas en torno a la gastronomía, los sábados 25 de enero y 1 de febrero. Bajo el nombre La cocina del Thyssen, estos recorridos temáticos ofrecen un punto de vista diferente sobre una selección de obras de la Colección que incluye no sólo bodegones o mercados sino también retratos de distintos personajes y escenas bíblicas. La actividad, además, continúa en la cafetería del Museo, donde podrá degustarse una tapa inspirada en los cuadros del recorrido. Las entradas ya están a la venta en taquillas, por teléfono y venta online.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Coordinación: Gema Sesé
Redacción: Lucía Villanueva

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España