newsletter Museo Thyssen
 
Exposiciones

 
 
imagen

El cuadro antes (abajo) y después (arriba) de la restauración

Hércules en la corte de Onfalia, Hans Cranach. Estudio técnico y restauración

Hasta el 2 de marzo


Ya es posible disfrutar desde hoy de la nueva imagen que presenta el cuadro Hércules en la corte de Onfalia (1537) tras los trabajos de restauración y el estudio técnico realizado en los últimos meses. En un montaje especial instalado en el hall del Museo, los visitantes que se acerquen podrán admirar de nuevo la obra tal y como fue concebida por su autor, el alemán Hans Cranach, recuperando el intenso colorido, el efecto de profundidad y todos los matices que su deterioro a lo largo del tiempo habían ocultado. Se presentan también en la nueva instalación detalles del proceso, con imágenes del antes y el después de la limpieza y un vídeo que resume la intervención de los restauradores y el estudio previo; todo ello realizado gracias al patrocinio de la Embajada de la República Federal de Alemania en España.

Más información
 
 

 
 
imagen

Darío de Regoyos y Valdés Calle de Durango. Arrabal de Pinondo, 1907.BBK

Darío de Regoyos (1857-1913)

Entradas ya a la venta

Tras su clausura en el Museo de Bellas Artes de Bilbao, la exposición Darío de Regoyos (1857-1913) llegará pronto al Museo y ya se han puesto a la venta las entradas para poder visitarla, a través de los canales habituales (online, taquillas y teléfono 902 760 511). Un centenar de obras que recorren toda la trayectoria artística del pintor impresionista español por excelencia, permitirán admirar las distintas formas de expresión y su evolución estética, desde los primeros años de aprendizaje en Madrid y Bruselas a la plenitud de los paisajes impresionistas recorriendo toda la geografía española y en los que destaca su interés por los efectos de luz y los estudios atmosféricos. Habrá espacio también para sus imágenes de la España negra y para los años en los que adopta la técnica puntillista. La exposición podrá visitarse del 18 de febrero al 1 de junio.

Más información
 
 
Amigos

 
 
imagen

Cézanne. El Hermitage en Pontoise, 1881. Von der Heydt-Museum Wuppertal / Regoyos. El puente de El Arenal, 1910. Colección privada

Visitas privadas a las exposiciones de Cézanne y Regoyos

Abierto el plazo de reserva


Los Amigos del Museo que deseen disfrutar de su visita guiada en exclusiva a las dos exposiciones de la temporada, las monográficas dedicadas a la obra de Paul Cézanne y de Darío de Regoyos, tienen ya a su disposición la reserva de entradas a través de la web o en los teléfonos 911 278 222 y 902 760 511. Las fechas previstas para visitar Cézanne. Site / Non site, primera exposición en treinta años dedicada en España al pintor francés, son del 9 al 24 de febrero; y las visitas a la exposición de Regoyos, el mejor representante español del impresionismo, tendrán lugar del 2 al 9 de marzo.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Coordinación y redacción: Gema Sesé

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España