newsletter Museo Thyssen
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Encuentro Educación + teaching tools

Sábado 15 de marzo, de 9.30 a 14.30

Hoy se abre la inscripción para participar en un nuevo encuentro Educa+ que, en esta su tercera edición, se centra en las herramientas de aprendizaje que los museos emplean para su labor divulgativa. Educa+ está dirigido a estudiantes, profesionales de la educación y público general y la matrícula es gratuita.

Más información
 
 

 
 
imagen

En Sala. Obras escogidas

Todos los jueves a las 12 y 17h. y los sábados a las 12h.

Más conocido como paisajista, Camille Corot dedicó en sus últimos años una parte importante de su producción a la figura femenina. Es el caso de la obra protagonista de En Sala de marzo, en la que el maestro francés representa a la diosa de la caza, Diana. Todos los jueves y sábados del mes el equipo de voluntarios del Museo explica El baño de Diana (La fuente) en la Galería G de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza. Actividad incluida con la entrada a la colección.

Más información
 
 
Redes sociales

 
 
imagen

Concurso de diseño de camisetas en Pinterest

Del 1 al 30 de marzo

El Museo pone en marcha un concurso, organizado en colaboración con Heineken España, que propone a jóvenes de entre 18 y 30 años crear el diseño para una camiseta inspirado en las obras de la colección. Las creaciones podrán votarse en el perfl de Pintererst del Museo y, entre las 15 más votadas, un jurado decidirá cuál es la ganadora. La camiseta elegida será producida y vendida en la tienda del Museo.

Más información
 
 
Exposiciones

 
 
imagen

Detalle de la obra de Cranach y de La Inmaculada Concepción (c. 1608-1614) de El Greco

Se amplía la instalación Hércules en la Corte de Onfalia y termina El Greco. De Italia a Toledo

Hasta el 30 de marzo y hasta el domingo

Hércules en la corte de Onfalia (1537) de Hans Cranach seguirá expuesta en el hall hasta el próximo 30 de marzo para que los visitantes puedan contemplar, junto a un vídeo explicativo, el resultado de la restauración que ha devuelto al cuadro sus colores y matices originales; sin embargo, la muestra El Greco. De Italia a Toledo que reúne las obras del artista en la colección y su estudio técnico, cierra sus puertas como estaba previsto este domingo, pues algunas de las obras tienen que viajar a Toledo para la exposición conmemorativa del 400 aniversario de la muerte de El Greco en 2014.

Más información
 
 
Noticias

 
 
imagen

El Museo renueva su certificado EFR con mejor puntuación

Teletrabajo, ayuda para la educación infantil, horarios a la carta, permiso de paternidad, aparcamiento gratuito, igualdad de retribución y así hasta 71 medidas del Plan Concilia destinadas a facilitar la conciliación de la vida personal y laboral de los empleados del Museo; un programa que, desde marzo de 2008, se ha visto reconocido con el certificado de Empresa Familiarmente Responsable que otorga la Fundación Más Familia y que este año además, ha mejorado su puntuación pasando del rango de empresa Comprometida+ a empresa Proactiva.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Coordinación: Gema Sesé
Redacción: Botoa Lefé

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España