newsletter Museo Thyssen
 
Exposiciones

 
 
imagen

Aperturas extraordinarias de Cézanne. Site/Non-site

Más horas para visitar la exposición los lunes y los viernes

A partir de hoy, la exposición temporal Cézanne. Site/Non-site amplía sus horarios de apertura: los lunes podrá visitarse de 10 a 19 horas y los viernes hasta las 21 horas, como ya sucede los sábados. El resto de la semana, es decir, de martes a jueves y los domingos, se mantiene la visita de 10 a 19 horas, al igual que la exposición Darío de Regoyos (1853-1913) y la Colección Permanente, que continúan con su horario habitual. Las entradas pueden adquirirse con antelación a través de la venta online, por teléfono y en las taquillas del Museo.

Más información
 
 

 
 
imagen

En 2015, Edvard Munch

Presentación del proyecto de exposición

El Museo, única institución española que cuenta en su colección con obras de Edvard Munch, dedicará una exposición temporal al pintor noruego en el otoño de 2015. Estará organizada en colaboración con el Munch Museet de Oslo y reunirá, por primera vez en Madrid desde hace 30 años, más de 70 obras del artista. Sus comisarios Jon-Ove Steihaug, Senior Curator del Munch Museet, y Paloma Alarcó, Jefe de Conservación de Pintura Moderna del Museo Thyssen, presentaron ayer a los medios de comunicación el proyecto, en compañía de los directores de ambos museos, Stein Olav Henrichsen y Guillermo Solana. La exposición recorrerá el conjunto de la trayectoria artística de Munch y profundizará en su fuerza creadora, enfatizando su condición como uno de los padres del movimiento moderno.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Día de la Mujer: proyecto Nosotras

Presentación, sábado 8 de marzo, 12.30 horas

Con ocasión de la celebración mañana sábado del Día Internacional de la Mujer, se presentará en el Museo el proyecto Nosotras, puesto en marcha por el Área de Educación y varios grupos de mujeres de diversos colectivos y asociaciones que participan habitualmente en sus actividades de acción social. En la presentación se proyectarán nueve vídeos, grabados en las últimas semanas por estas mujeres y miembros del equipo del Museo, y se informará sobre la creación de un recorrido temático por las obras de la colección y de un nuevo recurso educativo en redes sociales. Será a las 12.30 horas en el salón de actos, con acceso libre hasta completar el aforo.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Coordinación: Gema Sesé
Redacción: Lucía Villanueva

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España