newsletter Museo Thyssen
 
Noticias

 
 
imagen

La exposición Darío de Regoyos (1857-1913)

El horario en el Puente de Mayo


El Museo cierra el jueves 1 de mayo, Día del Trabajo, y abre el viernes 2 -festivo en la Comunidad de Madrid-, el sábado y el domingo en su horario habitual: la colección permanente y la instalación gratuita Nocturnos hasta las 19h., Cézanne. Site/non-site viernes y sábado hasta las 21h. y domingo hasta las 19h. y Darío de Regoyos, viernes y domingo hasta las 19h. y el sábado hasta las 21h.

Más información
 
 

 
 
imagen

Concurso diseño de camisetas
Museo Thyssen / Heineken

¡Ya tenemos ganadora!


Entre las quince propuestas más votadas por el público en el perfil del Museo en Pinterest, el jurado ha escogido el diseño de Paula García, una reinterpretación del Retrato de Enrique VIII de Holbein, que la autora ha combinado con las vanguardias del siglo XX para ilustrar el amplio marco cronológico que abarca la Colección. Su diseño será producido y puesto a la venta en la Tienda y la ganadora disfrutará de una beca de tres meses en el Museo ¡Enhorabuena!

Más información
 
 
Exposición temporal

 
 
imagen

Paul Cézanne Retrato de un campesino 1905-1906.Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

Simposio internacional
Cézanne sight / insight

8 y 9 de mayo


Ya está abierta la inscripción para Amigos y público general del simposio Cézanne sight/insight; un encuentro que reúne la próxima semana en Madrid a historiadores, escritores, profesores universitarios y profesionales de museos para debatir sobre las diversas cuestiones planteadas en la exposición. Precio: 30 euros estudiantes; 50 euros Amigos del Museo y 60 euros público general.

Más información
 
 
Amigos

 
 
imagen

Sonia Delaunay-Terk Vestidos simultáneos (Tres mujeres, formas, colores) 1925. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

La evolución de la moda en la Colección

Visita guiada. Abierto el plazo de reserva


Con la intención de ofrecer nuevas perspectivas de la Colección Permanente, el Museo organiza cada año, en exclusiva para los Amigos, una serie de visitas guiadas temáticas que, en está ocasión, están dedicadas a la evolución de la indumentaria desde el siglo XIV hasta nuestros días; será los domingos 11 y 25 de mayo de 19.10 a 21h. y el lunes 12 de mayo, de 16.10 a 21h. y el plazo de reserva ya está abierto.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Duccio di Buoninsegna. Cristo y la samaritana (detalle), 1310-1311. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

En sala. Obras escogidas

Todos los jueves a las 12 y 17h. y los sábados a las 12h.

En sala del mes de mayo se centra en la obra de Duccio Cristo y la Samaritana, en la que el pintor sienés narra un episodio del Nuevo Testamento haciendo uso de novedosos recursos narrativos y dotando a la obra de una naturalidad y expresividad que hicieron del él –junto al florentino Giotto- uno de los renovadores de la pintura italiana del XIV. El equipo de voluntarios ofrece explicaciones de la tabla todos los jueves y sábados de mayo en la sala 1.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Coordinación: Gema Sese
Redacción: Botoa Lefé

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España