newsletter Museo Thyssen
 
Noticias

 
 
imagen

Nuestro horario

Últimos días Cézanne

Mañana, festividad de San Isidro, el Museo mantiene su horario habitual de 10 a 19h.; el sábado para celebrar la Noche de los Museos, la colección permanente estará abierta hasta la 1 de la madrugada, con entrada libre desde las 19h., y las exposiciones Cézanne. Site/Non-site -que cierra sus puertas este domingo-, y Darío de Regoyos abrirán hasta las 21h. El domingo, Día Internacional de los Museos, la colección permanente será gratuita de 10 a 19 horas y Cézanne y Darío de Regoyos se podrán visitar hasta las 19h.

Más información
 
 

 
 
imagen

Noche y Día de los Museos

17 y 18 de mayo

Además de la apertura gratuita de la colección permanente la noche del sábado y la jornada del domingo, el Museo ha preparado para el Día Internacional de los Museos diversas iniciativas en torno al lema de este año: “Museos: las colecciones crean conexiones”; es el caso de #VinculaMuseo, un proyecto que invita a los seguidores de EducaThyssen en las redes sociales a compartir conexiones musicales, literarias o cinematográficas con las obras de la Colección. Además, los visitantes, podrán participar, a las 12 y 17 h., en la creación de una obra de arte colectiva en colaboración con el ilustrador Álvaro Nunez.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Campamento de verano: Arte Mutante II. Crononautas

Reservas a partir del 20 y 21 de mayo


Comic, modelado, literatura, locución radiofónica, cine o nuevas tecnologías son algunos de los formatos que servirán de inspiración a los niños y jóvenes de entre 6 y 15 años que participen este año en el campamento de verano. La actividad se organiza del 7 al 25 de julio, en diferentes grupos de edades y las reservas empiezan el 20 de mayo para los Amigos y el 21 para el público general.

Más información
 
 
Venta de entradas

 
 
imagen

Entrada Colección Permanente + Menú

Ya a la venta

Desde esta semana, es posible adquirir ya el menú de la cafetería restaurante junto con la entrada online a la colección permente. Y para los más pequeños un menú infantil adaptado a sus gustos.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Coordinación: Gema Sesé
Redacción: Botoa Lefé

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España