newsletter Museo Thyssen
 
Exposición temporal

 
 
imagen

Roy Lichtenstein. Joven con lágrima III, 1977. Foundation Beyeler, Riehen/Basilea, Beyeler Collection

Llega Mitos del pop

Del 10 de junio al 14 de septiembre de 2014

Warhol, Rauschenberg, Wesselmann, Lichtenstein, Hockney, Hamilton, Equipo Crónica…el Museo reúne a partir del próximo martes a los Mitos del pop, la primera exposición en España dedicada a este movimiento artístico en los últimos veinte años. A través de más de un centenar de obras, la muestra recorre tanto la experiencia pionera del pop británico, como el pop clásico norteamericano y su expansión en Europa; viñetas de cómics, carteles publicitarios, el mundo de las estrellas de cine o los medios de masas, inundan las salas con icónicas imágenes que, en su aparente banalidad, esconden una visión irónica y profundamente crítica de la realidad. Mitos del pop se podrá visitar todos los días de la semana, de martes a sábado, hasta las 22h, y lunes y domingos hasta las 19h.

Más información
 
 
Noticias

 
 
imagen

Las Terrazas del Thyssen

Las Noches del Museo

Nuestro horario en verano

Con Mitos del pop se inaugura la temporada estival en el Museo con la apertura del restaurante El Mirador, situado en el ático y abierto para cenas de martes a sábado, y con el horario ampliado de las Terrazas del Thyssen de martes a sábado hasta la 1 de la madrugada y lunes y domingos hasta las 19h. Además, la cafetería hace coincidir su horario con el de la exposición para abrir de martes a sábado hasta las 22h y los lunes y domingos hasta las 19h.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

Educación+ jóvenes

Abierta la inscripción gratuita

A partir de hoy ya se puede hacer la inscripción para un nuevo encuentro del programa Educación+, el foro de reflexión sobre la educación en los museos que, en esta ocasión, está dedicado a valorar la presencia y participación de los jóvenes en las instituciones culturales. Será el 21 de junio y entre los ponentes estarán educadores de museos de referencia como la Tate de Londres o el MACBA de Barcelona, además del equipo de EducaThyssen.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Coordinación: Gema Sesé
Redacción: Botoa Lefé

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España