newsletter Museo Thyssen
 
Actividades

 
 
imagen

Ciclo de cine Pop

El sábado 21 de junio, Planeta prohibido

Rebelde sin causa, Niágara, Barbarella, La tentación vive arriba… son algunos de los títulos que podremos ver este verano en el ciclo de cine organizado con motivo de la exposición Mitos del pop. Empieza esta semana con Planeta prohibido, de Fred M. Wilcox, y tendrá lugar todos los sábados del verano, hasta el 13 de septiembre, a las 19.30 horas. Las proyecciones son, como siempre, en versión original con subtítulos y el acceso es gratuito recogiendo previamente las invitaciones desde una hora y media antes en el mostrador de información o, para los Amigos del Museo, en su Punto de Atención.

Más información
 
 
Exposiciones

 
 
imagen

William Clarke Wontner. La tañedora de saz, 1903. © Colección Pérez Simón, México

Alma-Tadema y la pintura victoriana en la Colección Pérez Simón

Del 25 de junio al 5 de octubre de 2014

A partir del miércoles de la semana que viene, una nueva exposición se suma a la oferta cultural del Museo. Se trata de Alma-Tadema y la pintura victoriana en la Colección Pérez Simón, una selección de cincuenta obras de pintura británica del siglo XIX, de la colección particular de Juan Antonio Pérez Simón, que podrá visitarse hasta principios de octubre. Las entradas ya están a la venta, en taquillas, por teléfono y en la web del Museo.

Más información
 
 
EducaThyssen

 
 
imagen

La Noche joven del Thyssen

De junio a septiembre de 2014

Dos sábados al mes, la Noche joven del Thyssen ofrece una alternativa de ocio nocturno a los titulares del Carné joven de la Comunidad de Madrid: una visita guiada a una exposición temporal y una actividad en el taller de Educathyssen. Ya se han agotado todas las plazas para visitar Mitos del pop, pero todavía quedan para las cuatro citas con Alma-Tadema y la pintura victoriana en la Colección Pérez Simón, que tendrán lugar el 28 de junio, 25 de julio, 23 de agosto y 27 de septiembre. Las plazas son limitadas y hay que reservar previamente enviando un correo electrónico a carnejovenmadrid@carnejovenmadrid.com

Más información
 
 
Museo

 
 
imagen

Nuevo servicio de wifi gratuito

Disponible para los visitantes del Museo

El Museo ha habilitado una red wifi para que los visitantes puedan conectarse con sus propios dispositivos móviles a internet durante la visita. De esta manera, podrán consultar todas las aplicaciones disponibles, como la App Museo Thyssen, con la que se puede preparar el recorrido por la Colección, o Quiosco Thyssen, que incluye publicaciones interactivas sobre las exposiciones temporales, Educación y Restauración, entre otras.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Coordinación: Gema Sesé
Redacción: Lucía Villanueva

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España