newsletter Museo Thyssen
 
Actividades

 
 
imagen

Ciclo de cine Pop

Sábado 16 de agosto, Barbarella (Roger Vadim, 1968)

Adaptación cinematográfica del cómic de Jean-Claude Forest, Barbarella, dirigida por el francés Roger Vadim y con Jane Fonda como protagonista, es una fantasía futurista en la que convergen ideología hippie y estética pop, junto a un cierto discurso feminista y un toque ‘kitsch’ de principio a fin. La historia de esta heroína que, con su nave espacial de color rosa y luciendo un nuevo modelo en cada planeta, pretende salvar al universo del malvado Duran Duran, se proyectará este sábado en el ciclo de cine pop, a las 19.30 horas. Será como siempre en versión original con subtítulos y recogiendo previamente las invitaciones.

Más información
 
 
Exposiciones

 
 
imagen

Hubert de Givenchy (1960), de
© Robert Doisneau, y Tres hermanas. Estudio bajo el sol de junio (1890), de Edmund C. Tarbell. © Milwaukee Art Museum

Este otoño, Hubert de Givenchy e Impresionismo americano

Venta anticipada de entradas

La primera gran retrospectiva del diseñador francés Hubert de Givenchy y la exposición Impresionismo americano llegarán al Museo los próximos meses de octubre y noviembre, respectivamente. La primera incursión del Museo en el mundo de la moda presentará las mejores creaciones de Givenchy desde 1952 a 1996, incluyendo vestidos realizados para algunas de las mujeres más icónicas del siglo XX, como su musa y amiga Audrey Hepburn. Tras su paso por Edimburgo y Giverny, la segunda cita de la temporada será con los grandes pintores norteamericanos que llevaron su personal interpretación del impresionismo francés al otro lado del Atlántico: Mary Cassatt, Merritt Chase, Childe Hassam, John Singer Sargent... Esta semana se han puesto ya a la venta las entradas en los canales habituales (taquillas, teléfono y online).

Más información
 
 
Museo

 
 
imagen

Nuestro horario en el puente

El Museo mantiene el horario habitual del verano durante este puente de agosto, tanto para las exposiciones temporales como para las colecciones permanentes, al igual que la tienda-librería, la cafetería y sus Terrazas, y el restaurante el Mirador.

Más información
 
  
 
Hazte Amigo

Hazte amigo del museo y descubre todas sus ventajas exclusivas

El Museo en la red

 
  
 
Boletín Tienda-Librería

Suscríbete al boletín de la tienda y recibe todas las novedades en tu correo electrónico

 
     

Coordinación y redacción: Gema Sesé

Todos los derechos reservados Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8 - 28014 Madrid. España