Si no puedes ver correctamente este mensaje (usuarios de Outlook 2007), pulsa aquí

Promoción Amigos Navidad 2012

Del 11 de diciembre de 2012 al 5 de enero del 2013

platos web.jpg

EL PRODUCTO AMIGO

La Tienda del Museo ofrece un producto Amigo para estas Navidades. Cuatro piezas exclusivas de porcelana con filo de oro, realizadas por Vista Alegre para el Museo Thyssen-Bornemisza: plato de porcelana Giovanna Tornabuoni, Muchacho con turbante, Retrato de una Dama y Retrato de David Lyon. Todas ellas con un 5% de descuento adicional al 10% de descuento habitual.
Precio con descuento: 23,38€ cada plato
Venta exclusivamente en la Tienda del Museo presentando la tarjeta de Amigo del Museo.

REGALA ARTE

Haz Amigo del Museo a tus amigos y disfruta con ellos de la Colección Thyssen-Bornemisza, de las Exposiciones Temporales y de todas las actividades que organizamos para tí. Estas navidades por cada inscripción que regales recibirás gratuitamente una guía breve del Museo.

Regí­strese en la Zona Amiga para estar actualizado de todas nuestras actividades.
Entre en el apartado Envíos realizados para recuperar esta comunicación.

Regala una inscripción

pie de pagina AMIGOS_MTB_ESP(20 aniv).jpg