Si no puedes ver correctamente este mensaje (usuarios de Outlook 2007), pulsa aquí
Amigos cabecera.gif

ACUERDO CON EL TEATRO REAL

el-teatro-real-madrid-L-9qAUfJ.jpeg

El Museo Thyssen-Bornemisza ha firmado un acuerdo con el Teatro Real por el cual los Amigos del Museo disfrutarán de un acceso privilegiado a la programación de Ópera, Danza y grandes recitales de música. Es un placer sumar el mundo de la música al de la pintura, a través de esta buena noticia.

Las nuevas ventajas para los Amigos del Museo en el Teatro Real son las siguientes:

-Descuento del 10% en la realización de una visita a las instalaciones técnicas del Teatro Real para todos los Amigos (descuento disponible en la taquilla del Teatro, previa acreditación con la tarjeta de Amigos del Museo)
-Visita general gratuita a las instalaciones técnicas del Teatro Real para los Amigos de Honor, Benefactores y Corporativos
-Los siguientes descuentos para los Amigos del Museo en las producciones del Teatro Real: (disponibles en la taquilla del Teatro Real, previa acreditación con la tarjeta de Amigo del Museo)
-5% de descuento para las funciones que tendrán lugar entre el 14 y el 26 de septiembre de ll Barbiere di Siviglia , ópera con la que el Teatro Real inaugura su temporada 2013/2014
-5% de descuento para la función del 20 de diciembre de 2013 del L'elisir d'amore
-5% para las óperas Die Erobreung von Mexico, The Indian Queen y Alceste
-10% de descuento en el programa de danza de la Temporada 2013/14: Ballet Diaghilev de la Ópera de Perm, Compañía Nacional de Danza y Mark Morris Dance Group.
-5% de descuento en la tienda del Teatro Real (previa acreditación con la tarjeta de Amigo del Museo. Cerrada temporalmente, se comunicará la apertura próximamente)
-10% en el restaurante en el horario de almuerzo (previa acreditación con la tarjeta de Amigo del Museo)

A partir de ahora le enviaremos la Newsletter del Teatro Real, por favor, si no desea recibirla, comuníquenoslo en el 91 429 43 10 o a través de tarjeta.amiga@museothyssen.org.

pie de pagina AMIGOS_MTB_ESP(20 aniv).jpg