FondoMenu
HTML accesible >
Museo Thyssen-Bornemisza
Buscador
¿Y tú qué miras?

01/10/2005 - 31/05/2006
(EL PLAZO DE RESERVAS FINALIZA EL 9 DE MARZO)

Esta actividad pretende acercar el arte a los jóvenes. La Colección se convierte en un espacio abierto a este público en el que desarrollar, desde su propio punto de vista, una mirada crítica y constructiva del mundo de la creación artística.

Se trata de un programa compuesto por cuatro sesiones en las que los jóvenes van haciendo diferentes lecturas de los cuadros, elaborando materiales en diversos soportes y creando una obra de arte orgánica que se va modificando en función de las diferentes miradas que se plantean.

La actividad se va adaptando a los diferentes intereses que puedan plantearse dentro del grupo por lo que los resultados siempre son los que desean los participantes, de esta manera ellos mismos son los que construyen su propia experiencia.

Los resultados se recogen, a modo de conclusión, en una revista electrónica que puede consultarse en Internet y que los participantes pueden crear en enta misma web con las herramientas de trabajo colaborativo de que disponemos.

A quién va dirigido:
A chicos y chicas entre los 13 y 16 años.

Número máximo por grupo.
25 participantes.

Calendario
Sábados a las 16:00 horas. Se realizan varios grupos entre noviembre de 2005 y mayo de 2006.

Precio
25€ por las cuatro sesiones.

Servicio de información y reservas
En el teléfono 913 690 151 se formalizarán las reservas y se ofrecerá toda la información necesaria.

Más información: http://www.educathyssen.org/

    Mapa Web  |  English  |  Advertencias legales  |  Versión accesible