El sábado 21 de abril dará comienzo una nueva actividad en torno a la exposición El espejo y la máscara. El retrato en el siglo de Picasso; se trata de un ciclo de conferencias que, con el título La expresión y la mirada, abordará el tema del retrato en el arte del siglo XX a través de la visión personal de cuatro destacados intelectuales: el psiquiatra Carlos Castilla del Pino, el fotógrafo Joan Fontcuberta, el escritor y periodista Vicente Verdú y el neurólogo Alberto Portera.
Las conferencias tendrán lugar los sábados a las 12:30 horas en el salón de actos del Museo y serán de acceso libre hasta completar el aforo.
- 21 de Abril - La cara y el rostro, Carlos Castilla del Pino, Catedrático de Psiquiatría y Académico de la lengua
- 5 de Mayo - Al otro lado del espejo: Fotografía e identidades virtuales, Joan Fontcuberta, Fotógrafo
- 12 de Mayo - La mirada que se ve, Vicente Verdú, Escritor y Periodista
- 19 de Mayo - Pintores: expresiones corporales ante el lienzo en blanco, Alberto Portera, Neurólogo y Académico de Medicina y de Bellas Artes
Descargar folleto pdf |