Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Compra de entradas

Caravaggio y los pintores del norte

Del 21 de junio al 18 de septiembre de 2016




Autor:
Caravaggio
Título:
Los músicos, c. 1594-95
Técnica:
Óleo sobre lienzo. 92,1 x 118,4 cm
Ubicacion:
The Metropolitan Museum, New York, Rogers Fund
© 2015. The Metropolitan Museum of Art/Art Resource/Scala, Florence

Miradas cruzadas

Publicación digital que reúne cuatro de los montajes expositivos realizados bajo el título de <Miradas cruzadas>: Mondrian, De Stijl y la tradición artística holandesa, Rostros y manos: pintura germánica antigua y moderna, Freud/Watteau y Juego de interiores. La mujer y lo cotidiano.

El objetivo de estas instalaciones es potenciar la idea de museo como espacio no sólo de disfrute, sino también de conocimiento y estimular en el espectador una mirada más pausada y reflexiva que pueda despertar nuevas interpretaciones a partir de nuevos diálogos entre distintas y seleccionadas obras de nuestras Colecciones.

Captura de imagen en Apple Store

Se incluyen en esta publicación digital las visitas virtuales, imágenes en alta resolución y los contenidos de los folletos que acompañaron a los montajes y las biografías de los artistas con las fichas específicas de cada obra.

Próximamente se lanzará la segunda parte de esta publicación digital <Miradas cruzadas>, que reunirá tres montajes expositivos más: Orientalismos en las colecciones Thyssen-Bornemisza, Reflejos. De Van Eyck a Magritte y El ritmo de la Tierra. Paisaje holandés del siglo XVII y americano del siglo XIX.

Esta aplicación ha sido posible gracias al convenio firmado en enero 2013 entre la Fundación BBVA y la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza para el desarrollo de un Programa de aplicaciones, publicaciones digitales y conocimiento educativo del Museo Thyssen-Bornemisza.



© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España

Teléfono 91 791 13 70

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.