Compra de entradas

Óleo sobre tabla. 88,4 x 58,3 cm
Budapest, Museo de Bellas Artes

Exposiciones actuales

El espacio de la memoria

Del 23 de febrero al 19 de marzo de 2017

Balcón primera planta. Acceso gratuito

El Museo Thyssen presenta El espacio de la memoria, una exposición organizada por el Área de Educación para compartir el trabajo realizado durante los dos últimos años dentro de Nos+otras en red.

El proyecto, iniciado en 2015 para abordar la perspectiva de género, cuenta con la colaboración de varias asociaciones de mujeres y la Rede Museística Provincial de Lugo, y el apoyo de The Edmond de Rothschild Foundations.

Durante unas semanas, la muestra recoge el proceso creativo de las participantes en los talleres ideados por las artistas Paula Cabaleiro, Monica Mura, Paula Noya y Mery Pais, que parten de una selección de obras de la colección permanente para hacer su propuesta. Junto a estas piezas también se presentan las obras de estas cuatro artistas, que fueron el germen del proyecto.

• Obras maestras de Budapest....

• Del 18 de febrero al 28 de mayo de 2017
    • Microsite