Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Compra de entradas

Renoir: intimidad

Del 18 de octubre de 2016 al 22 de enero de 2017


Se recomienda la compra anticipada de entradas



Autor:
Pierre-Auguste Renoir
Título:
Después del almuerzo, 1879
Técnica:
Óleo sobre lienzo. 100,5 x 81,3 cm
Ubicacion:
Städel Museum, Frankfurt am Main
© Städel Museum - U. Edelmann - ARTOTHEK

Actividades

La Noche en Blanco

Celebración de la Noche en Blanco y clausura de las Noches del Museo

11 de septiembre de 2010

El próximo sábado 11 de septiembre se celebra un año más en Madrid la Noche en Blanco, a la que de nuevo se suma el Museo ofreciendo la posibilidad de visitar Ghirlandaio y el Renacimiento en Florencia hasta las 3 de la madrugada, y con acceso libre desde las 9 de la noche. Ese día es, además, el último del horario de verano de la exposición, que ha permanecido abierta desde finales de junio hasta las 11 de la noche; por este motivo, la muestra estará abierta ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, con entrada libre a partir de las 9 de la noche. También permanecerán abiertas en ese horario la tienda ubicada al final de la exposición y la cafetería-terraza del jardín. El restaurante El Mirador del Museo abrirá igualmente, en su último día de esta temporada, en horario nocturno sólo para cenas.

Con esta apertura excepcional con motivo de la Noche en Blanco se despiden las Noches del Museo hasta el próximo verano. La exposición Ghirlandaio y el Renacimiento en Florencia aún permanecerá abierta hasta el 10 de octubre, ya con su horario habitual, de 10.00 a 19.00 horas de martes a domingo.

Últimos vídeos

Ir al Canal Thyssen

Exposiciones recomendadas

    • Bulgari y Roma

    • Del 30 de noviembre de 2016 al 26 de febrero de 2017
    • Microsite
Ir a Exposiciones Ir a la tienda


© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España

Teléfono 91 791 13 70

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.