Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Compra de entradas

Renoir. Intimidad

Del 18 de octubre de 2016 al 22 de enero de 2017




Autor:
Pierre-Auguste Renoir
Título:
Después del almuerzo, 1879
Técnica:
Óleo sobre lienzo. 100,5 x 81,3 cm
Ubicacion:
Städel Museum, Frankfurt am Main
© Städel Museum - U. Edelmann - ARTOTHEK

Actividades

Las noches del Museo

Del 28 de junio al 25 de septiembre de 2011

La apertura de la exposición Antonio López inaugura el tradicional horario de verano del Museo, que este año se prolongará durante todo el periodo de apertura de la muestra, del 28 de junio al 25 de septiembre. También se ampliará en estos meses el horario de la cafetería y su terraza y se abrirá, como cada verano, el restaurante El Mirador, con cenas hasta la 2 de la madrugada, disfrutando de una de las mejores vistas de Madrid.

En agosto y en septiembre se sumarán a la apertura nocturna del Museo dos nuevas instalaciones de las Colecciones Permanentes, las dos de acceso gratuito. Así, coincidiendo con la celebración en Madrid de la Jornada Mundial de la Juventud, el Museo presentará el 2 de agosto Encuentros, una interesante selección de pinturas sobre los encuentros de Cristo en tres etapas de su vida. Y el 9 de septiembre, un nuevo montaje reunirá en una sola sala los cinco grandes lienzos del chileno Roberto Matta, pertenecientes al ciclo El proscrito deslumbrante.

En estos meses de verano, los visitantes que lo deseen podrán disfrutar de estas tres muestras de martes a sábado, de 10 de la mañana a 11 de la noche. Además el Museo permanecerá abierto (Colecciones Thyssen-Bornemisza y las exposiciones temporales) los lunes 25 de julio, 15 de agosto, 5, 12 y 19 de septiembre de 10 de la mañana a 7 de la tarde en el mismo horario que los domingos.


© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España

Teléfono 91 791 13 70

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.