Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Compra de entradas

Realistas de Madrid

Del 9 de febrero al 22 de mayo de 2016

Se recomienda la compra anticipada de entradas



Autor:
Antonio López
Título:
Lavabo y espejo, 1967
Técnica:
Óleo sobre tabla. 98 x 83,5 cm
Ubicacion:
Museum of Fine Arts, Boston
© Antonio López, VEGAP, Madrid 2016

Actividades

Madrid desde Vallecas (detalle). Antonio López

Antonio López: ciclo de audiovisuales

Del 02 al 30 de julio de 2011

Con motivo de la exposición temporal Antonio López, el Museo ha organizado actividades paralelas que permitirán a los visitantes conocer de primera mano aspectos relacionados con la obra del artista manchego. Así, durante todos los sábados del mes de julio se proyectará una serie de audiovisuales relacionados con Antonio López.

Los días 2 y 30 de julio, podrá disfrutarse de El sol del membrillo, una película de Víctor Erice que plasma el proceso de creación de Antonio López mientras pinta un membrillo en el patio de su casa.

El 9 y el 23 de julio, podrá verse otra pieza de Erice titulada Apuntes, además de Erice / Kiarostami Correspondencias, que recoge la correspondencia audiovisual mantenida por los dos realizadores, y la Conversación Antonio López / Víctor Erice en el programa Versión Española. El 16 de julio se proyectará el programa La mitad invisible dedicado al trabajo de Antonio López en la Gran Vía de Madrid así como tres documentales sobre sus últimas esculturas: La Noche y el Día, Atocha y Mujer de Coslada e Historia de una escultura real.

Las proyecciones son a las 19 horas en el salón de actos del Museo y el acceso es libre hasta completar aforo. Acceso libre hasta completar aforo.

Folleto



© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España

Teléfono (+34) 902 760 511 (coste de llamada local)

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.