Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Compra de entradas

Zurbarán: una nueva mirada

Del 9 de junio al 13 de septiembre de 2015

Entradas ya a la venta



Autor:
Francisco de Zurbarán
Título:
San Serapio, 1628
Técnica:
Óleo sobre lienzo, 120,2 x 104 cm
Ubicacion:
Hartford, Wadsworth Atheneum Museum of Art, CT.
The Ella Gallup Sumner and Mary Catlin Sumner Collection Fund

Actividades

Visitas taller para familias

Del 01 al 28 de septiembre de 2011

En julio se abre ya el plazo de reservas para las visitas-taller que tendrán lugar entre los meses de septiembre y diciembre de 2011. Este programa, hasta ahora dirigido a niños de entre 6 y 12 años, acompañados de un adulto, se amplía en esta convocatoria para recibir también a los más pequeños, de 3 a 5 años.

Inspector Thyssen es una nueva visita que pretende acercar a los niños en edad preescolar al mundo del arte a través de la Colección Permanente del Museo. Mediante un juego de observación y descubrimiento, se convierten en inspectores para que resuelvan en las salas el misterio de la desaparición de un cuadro. La visita finaliza con una actividad plástica en el taller de EducaThyssen, en la que pondrán en práctica los conocimientos adquiridos. Por su parte, los niños de entre 6 y 12 años seguirán contando con sus ya tradicionales visitas-taller, organizadas en ocho recorridos diferentes.

Con estos programas de fin de semana, los niños aprenden a mirar un cuadro y los adultos se integran en un actividad diferente con la que, finalmente, todos acaban divirtiéndose y aprendiendo.

El plazo de inscripción preferente para los Amigos se abre el 20 de julio y el día 22, para el público en general.

Más información



© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España

Teléfono (+34) 902 760 511 (coste de llamada local)

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.