Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Compra de entradas

Realistas de Madrid

Del 9 de febrero al 22* de mayo de 2016


*Prorrogada hasta el 29 de mayo de 2016



Autor:
Antonio López
Título:
Lavabo y espejo, 1967
Técnica:
Óleo sobre tabla. 98 x 83,5 cm
Ubicacion:
Museum of Fine Arts, Boston
© Antonio López, VEGAP, Madrid 2016

Actividades

A FONDO: La pintura de los Estados Unidos de América en el Museo Thyssen-Bornemisza.

A FONDO: La pintura de los Estados Unidos de América en el Museo Thyssen-Bornemisza

Del 18 al 27 de octubre de 2011

Este otoño tendrá lugar una nueva edición del programa educativo A fondo: encuentros ante las obras que, en esta ocasión, centrará la mirada de los participantes en las colecciones de pintura norteamericana que alberga el Museo, uno de los conjuntos más importantes y mejor representados tanto en la Colección Permanente como en la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza. El curso trazará la trayectoria del arte en los Estados Unidos desde los paisajistas de la Hudson River School hasta el Pop Art, y empezará el 18 de octubre con una lección magistral a cargo Carmen Bernárdez, profesora titular de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid y directora de la actividad, continuará con dos sesiones en salas, y se cerrará el 27 de octubre con una ponencia y coloquio a cargo de Estrella de Diego, catedrática de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid.
Los estudiantes universitarios y Amigos del Museo pueden realizar su matrícula desde el 3 de octubre, y el público general a partir del 10 del mismo mes; en ambos caso puede hacerse por teléfono (902 760 511) o de forma online.


Matrícula para estudiantes y público

Matrícula para Amigos del Museo

Más información

Folleto



© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España

Teléfono (+34) 902 760 511 (coste de llamada local)

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.