Museo Thyssen-Bornemisza - Inicio

English Version

Compra de entradas

Renoir. Intimidad

Del 18 de octubre de 2016 al 22 de enero de 2017




Autor:
Pierre-Auguste Renoir
Título:
Después del almuerzo, 1879
Técnica:
Óleo sobre lienzo. 100,5 x 81,3 cm
Ubicacion:
Städel Museum, Frankfurt am Main
© Städel Museum - U. Edelmann - ARTOTHEK

Actividades

Curso monográfico: De pinturas de arquitecturas y ciudades

Del 26 de octubre de 2011 al 18 de enero de 2012

De pinturas de arquitecturas y ciudades (Relatos, viajes, sueños, ruinas y otros lugares imaginarios) es el título del curso monográfico organizado de forma paralela a la exposición Arquitecturas pintadas, que se presenta a partir del 18 de octubre en las salas del Museo y de la Fundación Caja Madrid. Esta actividad cuenta, como es habitual, con la colaboración de las universidades Complutense y Autónoma de Madrid, y está dirigida por los dos comisarios de la muestra, Mar Borobia, jefe del Departamento de Pintura Antigua del Museo, y Delfín Rodríguez, catedrático de Historia del Arte de la Complutense de Madrid, que impartirán también dos de las nueve clases proramadas, junto a otros destacados especialistas en distintos aspectos de la pintura de arquitecturas y ciudades desde el Renacimiento al siglo XVIII.


Las conferencias tendrán lugar los miércoles por la tarde, en el salón de actos del Museo, desde el 18 de octubre hasta el 22 de enero; el plazo de matrícula comienza el 3 de octubre para los Amigos del Museo y estudiantes de la Complutense y Autónoma de Madrid, y a partir del 17 de octubre para el público general. La reserva puede realizarse online y en el teléfono 902760511.


Matrícula para estudiantes y público en general

Matrícula para Amigos del Museo

Más información

Folleto



© 2009 Museo Thyssen-Bornemisza

Paseo del Prado 8, 28014 Madrid, España

Teléfono 91 791 13 70

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.